Mónaco se corona en Hamburgo y ya es top ten

Tras el partido, un emocionado Juan Mónaco, que se había echado al suelo de la cancha cuando terminó el partido, escuchó con lágrimas en los ojos las felicitaciones de su rival y de Michael Stich, el último alemán que se coronó en el torneo
Juan Mónaco. Juan Mónaco.
Juan Mónaco.

HAMBURGO, Alemania. (DPA).- El argentino Juan Mónaco derrotó hoy al alemán Tommy Haas en la final del torneo de tenis de Hamburgo por 7-5 y 6-4, lo que le valió también entrar al top ten por primera vez en su vida.

Tras el partido, un emocionado Juan Mónaco, que se había echado al suelo de la cancha cuando terminó el partido, escuchó con lágrimas en los ojos las felicitaciones de su rival y de Michael Stich, el último alemán que se coronó en el torneo, en 1993.

"Felicitaciones, jugaste un partido magnífico, te felicito y sigue así el resto del año", fueron las palabras de un también conmovido Haas, que perdió la oportunidad de coronarse campeón en su propia ciudad, en el torneo donde compitió por primera vez hace 15 años.

Siempre dominado por la emoción, Mónaco, que con éste lleva tres torneos ganados en el año, se acercó a recibir el trofeo en el court central de Hamburgo, donde según sus propias palabras jugó "el mejor tenis de su carrera".

En una auténtica final donde se peleó punto a punto, Mónaco supo aprovechar las vacilaciones de un rival poco agresivo, que parecía esperar errores del argentino que no se produjeron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...