Mónaco se corona en Hamburgo y ya es top ten

Tras el partido, un emocionado Juan Mónaco, que se había echado al suelo de la cancha cuando terminó el partido, escuchó con lágrimas en los ojos las felicitaciones de su rival y de Michael Stich, el último alemán que se coronó en el torneo
Juan Mónaco. Juan Mónaco.
Juan Mónaco.

HAMBURGO, Alemania. (DPA).- El argentino Juan Mónaco derrotó hoy al alemán Tommy Haas en la final del torneo de tenis de Hamburgo por 7-5 y 6-4, lo que le valió también entrar al top ten por primera vez en su vida.

Tras el partido, un emocionado Juan Mónaco, que se había echado al suelo de la cancha cuando terminó el partido, escuchó con lágrimas en los ojos las felicitaciones de su rival y de Michael Stich, el último alemán que se coronó en el torneo, en 1993.

"Felicitaciones, jugaste un partido magnífico, te felicito y sigue así el resto del año", fueron las palabras de un también conmovido Haas, que perdió la oportunidad de coronarse campeón en su propia ciudad, en el torneo donde compitió por primera vez hace 15 años.

Siempre dominado por la emoción, Mónaco, que con éste lleva tres torneos ganados en el año, se acercó a recibir el trofeo en el court central de Hamburgo, donde según sus propias palabras jugó "el mejor tenis de su carrera".

En una auténtica final donde se peleó punto a punto, Mónaco supo aprovechar las vacilaciones de un rival poco agresivo, que parecía esperar errores del argentino que no se produjeron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...

pintura 'Músicos' de Tamayo encabeza subasta de Christie's

El director del departamento de arte latinoamericano de Christie’s dijo que Tamayo fue un músico y que ese fue uno de los temas que retrató con gran frecuencia. El director del departamento de arte latinoamericano de Christie’s dijo que Tamayo fue un músico y que ese fue uno de los temas que retrató con gran frecuencia.
El director del departamento de arte latinoamericano de Christie’s dijo que Tamayo fue un músico y que ese fue uno de los temas que retrató con gran frecuencia. AP

La pintura "Músicos" de Rufino Tamayo encabeza la subasta de arte latinoamericano de Christie’s, que espera recaudar por ella ...