Mónaco se corona en Hamburgo y ya es top ten

Tras el partido, un emocionado Juan Mónaco, que se había echado al suelo de la cancha cuando terminó el partido, escuchó con lágrimas en los ojos las felicitaciones de su rival y de Michael Stich, el último alemán que se coronó en el torneo
Juan Mónaco. Juan Mónaco.
Juan Mónaco.

HAMBURGO, Alemania. (DPA).- El argentino Juan Mónaco derrotó hoy al alemán Tommy Haas en la final del torneo de tenis de Hamburgo por 7-5 y 6-4, lo que le valió también entrar al top ten por primera vez en su vida.

Tras el partido, un emocionado Juan Mónaco, que se había echado al suelo de la cancha cuando terminó el partido, escuchó con lágrimas en los ojos las felicitaciones de su rival y de Michael Stich, el último alemán que se coronó en el torneo, en 1993.

"Felicitaciones, jugaste un partido magnífico, te felicito y sigue así el resto del año", fueron las palabras de un también conmovido Haas, que perdió la oportunidad de coronarse campeón en su propia ciudad, en el torneo donde compitió por primera vez hace 15 años.

Siempre dominado por la emoción, Mónaco, que con éste lleva tres torneos ganados en el año, se acercó a recibir el trofeo en el court central de Hamburgo, donde según sus propias palabras jugó "el mejor tenis de su carrera".

En una auténtica final donde se peleó punto a punto, Mónaco supo aprovechar las vacilaciones de un rival poco agresivo, que parecía esperar errores del argentino que no se produjeron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Líder de los talibanes en Afganistán pide a combatientes 'sembrar árboles para cuidar la naturaleza'

el mulá Haibatulá Ajundzada, lanzó un llamamiento a sus seguidores y a todos los afganos a plantar árboles en todo el país.  el mulá Haibatulá Ajundzada, lanzó un llamamiento a sus seguidores y a todos los afganos a plantar árboles en todo el país.
el mulá Haibatulá Ajundzada, lanzó un llamamiento a sus seguidores y a todos los afganos a plantar árboles en todo el país. Tomado de CNN

El líder de los talibanes en Afganistán, el mulá Haibatulá Ajundzada, lanzó este domingo un llamamiento a sus seguidores y a ...

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...