Mónaco se corona en Hamburgo y ya es top ten

Tras el partido, un emocionado Juan Mónaco, que se había echado al suelo de la cancha cuando terminó el partido, escuchó con lágrimas en los ojos las felicitaciones de su rival y de Michael Stich, el último alemán que se coronó en el torneo
Juan Mónaco. Juan Mónaco.
Juan Mónaco.

HAMBURGO, Alemania. (DPA).- El argentino Juan Mónaco derrotó hoy al alemán Tommy Haas en la final del torneo de tenis de Hamburgo por 7-5 y 6-4, lo que le valió también entrar al top ten por primera vez en su vida.

Tras el partido, un emocionado Juan Mónaco, que se había echado al suelo de la cancha cuando terminó el partido, escuchó con lágrimas en los ojos las felicitaciones de su rival y de Michael Stich, el último alemán que se coronó en el torneo, en 1993.

"Felicitaciones, jugaste un partido magnífico, te felicito y sigue así el resto del año", fueron las palabras de un también conmovido Haas, que perdió la oportunidad de coronarse campeón en su propia ciudad, en el torneo donde compitió por primera vez hace 15 años.

Siempre dominado por la emoción, Mónaco, que con éste lleva tres torneos ganados en el año, se acercó a recibir el trofeo en el court central de Hamburgo, donde según sus propias palabras jugó "el mejor tenis de su carrera".

En una auténtica final donde se peleó punto a punto, Mónaco supo aprovechar las vacilaciones de un rival poco agresivo, que parecía esperar errores del argentino que no se produjeron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...