El Mónaco estudia fichajes para paliar la ausencia de Falcao

El Mónaco francés estudia diferentes fichajes para paliar la ausencia del atacante colombiano Radamel Falcao, que sufre una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla, lo que le obligará a perderse lo que resta de temporada, indican hoy m
Falcao sufre una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla. Falcao sufre una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla.
Falcao sufre una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla.

PARÍS, Francia (EFE). -El Mónaco francés estudia diferentes fichajes para paliar la ausencia del atacante colombiano Radamel Falcao, que sufre una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla, lo que le obligará a perderse lo que resta de temporada, indican hoy medios locales. 

Los nombres que más suenan son los del montenegrino de la Juventus de Turín Mirko Vucinic, de 30 años, que podría llegar por 9 millones de euros, según LÉquipe.

El entrenador del Mónaco, Claudio Ranieri, lo conoce bien, porque lo entrenó en la Roma.

Otro de los posibles fichajes es el atacante brasileño de Zénit de San Petersburgo Hulk, que ya figuró en la agenda del Principado el pasado verano.

Una tercera opción es que el equipo no fiche a nadie y que ceda toda la responsabilidad ofensiva a los jóvenes Emmanuel Rivire, de 23 años, y Anthony Martial, de 18.

Los dos sustituyeron a la perfección a Falcao durante las cinco semanas que el colombiano estuvo ausente a causa de un dolor en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Los cuatro encuentros en los que el Mónaco no dispuso de Falcao se saldaron con cuatro triunfos. Rivire, que ha resultado ser una de las revelaciones de la temporada en Francia, suma ya ocho tantos, uno menos que Falcao, aunque también tiene menos minutos en el campo.

Martial ha sido menos eficaz y, además, se encuentra lesionado, lo que limita un poco el sector ofensivo del equipo. Junto a ellos, Ranieri cuenta con otras dos opciones, la del argentino de 19 años Lucas Ocampos, adquirido hace dos años al River Plate por 16 millones de euros y que suma tres dianas, y el francés Valre Germain, otra joven promesa gala de 23 años. 

Este último estaba a punto de ser cedido a otro club francés para que sumara minutos, pero la lesión de Falcao puede hacer que se quede en el Principado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...