Mónaco inicia con victoria la defensa de su título en Hamburgo

El argentino Juan Mónaco inició hoy con victoria la defensa de su título del torneo de tenis de Hamburgo al eliminar al francés Gael Monfils.
El tenista argentino Juan Mónaco saca la bola ante el francés Gael Monfils. El tenista argentino Juan Mónaco saca la bola ante el francés Gael Monfils.
El tenista argentino Juan Mónaco saca la bola ante el francés Gael Monfils.

HAMBURGO, Alemania (DPA). -El argentino Juan Mónaco inició hoy con victoria la defensa de su título del torneo de tenis de Hamburgo al eliminar al francés Gael Monfils. 

Mónaco, número 20 en el ránking, se impuso a Monfils por 6-4 y 6-4 en una hora y 12 minutos y se medirá en octavos de final al francés Benoit Paire, número 27 del mundo. 

Por su parte, el español Tommy Robredo, número 29 del ránking, no tuvo tanta suerte y cayó eliminado ante el argentino Federico Delbonis por 6-1, 4-6 y 6-4 en dos horas y dos minutos de partido. 

Su compatriota Marcel Granollers, número 51 en el ránking, logró batir al italiano Andreas Seppi, número 24 del mundo, por 6-2, 1-6 y 6-1 en una hora y 37 minutos de partido. 

La arcilla de Hamburgo recibirá hoy al más esperado del torneo: el suizo Roger Federer, primer favorito, debutará en segunda ronda ante el alemán Daniel Brands. 

El torneo de tenis de Hamburgo reparte 1.23 millones de euros (1.6 millones de dólares) en premios y puntos para la clasificación ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...