Mónaco inicia con victoria la defensa de su título en Hamburgo

El argentino Juan Mónaco inició hoy con victoria la defensa de su título del torneo de tenis de Hamburgo al eliminar al francés Gael Monfils.
El tenista argentino Juan Mónaco saca la bola ante el francés Gael Monfils. El tenista argentino Juan Mónaco saca la bola ante el francés Gael Monfils.
El tenista argentino Juan Mónaco saca la bola ante el francés Gael Monfils.

HAMBURGO, Alemania (DPA). -El argentino Juan Mónaco inició hoy con victoria la defensa de su título del torneo de tenis de Hamburgo al eliminar al francés Gael Monfils. 

Mónaco, número 20 en el ránking, se impuso a Monfils por 6-4 y 6-4 en una hora y 12 minutos y se medirá en octavos de final al francés Benoit Paire, número 27 del mundo. 

Por su parte, el español Tommy Robredo, número 29 del ránking, no tuvo tanta suerte y cayó eliminado ante el argentino Federico Delbonis por 6-1, 4-6 y 6-4 en dos horas y dos minutos de partido. 

Su compatriota Marcel Granollers, número 51 en el ránking, logró batir al italiano Andreas Seppi, número 24 del mundo, por 6-2, 1-6 y 6-1 en una hora y 37 minutos de partido. 

La arcilla de Hamburgo recibirá hoy al más esperado del torneo: el suizo Roger Federer, primer favorito, debutará en segunda ronda ante el alemán Daniel Brands. 

El torneo de tenis de Hamburgo reparte 1.23 millones de euros (1.6 millones de dólares) en premios y puntos para la clasificación ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...