Mónaco ganó al japonés Ito y jugará cuartos contra el sudafricano Anderson

Mónaco, que llegó al torneo por invitación y pasó directo a la segunda ronda, no tuvo problemas para superar a su adversario en una hora y 38 minutos.
Juan Mónaco. Juan Mónaco.
Juan Mónaco.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El tenista argentino Juan Mónaco, tercer cabeza de serie del torneo de tenis de Houston, se clasificó a los cuartos de final, donde se medirá con el sudafricano Kevin Anderson, al derrotar hoy, jueves por doble 6-3 al japonés Tatsuma Ito.

Mónaco, que llegó al torneo por invitación y pasó directo a la segunda ronda, no tuvo problemas para superar a su adversario en una hora y 38 minutos.

El tenista argentino de 28 años y decimosexto en el ránking mundial, se mantuvo siempre el control del primer partido que jugaba contra Ito, de 23 y número 98 en la clasificación mundial.

Anderson, el rival de Mónaco en los cuartos de final, tuvo que trabajar mucho más para imponerse por 7-6 (7-3), 3-6 y 7-6 (7-2) al estadounidense Sam Querrey.

Anderson y Mónaco se enfrentarán por primera vez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...