Equipo de segunda división da la sorpresa

Mónaco queda fuera de la Copa francesa

Temas:

Los jugadores del Sochaux celebran uno de sus goles. Los jugadores del Sochaux celebran uno de sus goles.
Los jugadores del Sochaux celebran uno de sus goles. AFP

El Sochaux, un histórico del fútbol francés, pero actualmente en segunda, eliminó este martes de la Coupe al Mónaco, segundo clasificado en la liga, al derrotarle por 2-1 en los octavos de final de esta competición.

El equipo del Principado fue en todo momento a remolque de su rival, que se adelantó en el minuto 19 con un gol de Florian Martin.

El Mónaco parecía haber hecho lo más difícil cuando empató con un gol de Tiemoue Bagayoko poco antes del descanso (38), pero en la reanudación el Sochaux volvió a adelantarse con un tanto de Hadi Sako (54) tras una gran jugada de Marcus Thuram, hijo del exinternacional francés (Campeón del Mundo en 1998 y de Europa en 2000) Liliam Thuram.

En las otras eliminatorias jugadas este martes, todo un primera como el Gazélec Ajaccio sufrió para eliminar a los amateurs del Saint-Malo (cuarta división), mientras que en el duelo entre el modesto Granville (5 y el Bourg-en-Bresse (2) se decidió en la prórroga a favor de los primeros (1-0).

El modesto equipo normando logró ante su público en el estadio Louis Dior meterse entre los ocho mejores equipos de la competición, cuya inscripción está abierta a todos los clubes federados del país.

El héroe del partido fue el delantero Tommy Untereiner, autor del único tanto del partido mediada la primera parte de la prórroga (98).

En un campo casi impracticable por la lluvia caída, el equipo de segunda ya no pudo ni siquiera forzar los penales y el Granville continúa con su sueño en la Coupe, un torneo en el que suelen darse este tipo de gestas de clubes aficionados.

Este miércoles, el París SG recibe al Olympique de Lyon en el duelo más atractivo de los octavos de final, que se completan el jueves con el duelo entre el Olympique de Marsella y el modesto Trelissac.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...