Moncoutie gana etapa 11 de la Vuelta a España

Moncoutie se despegó del resto de los competidores a 13 kilómetros de la meta en Manzaneda.

A POBRA DE TRIVES, España (AP). -El francés David Moncoutie ganó un cierre de montaña para llevarse el miércoles la 11ra etapa de la Vuelta a España, al tiempo que el británico Bradley Wiggins marcó su recuperación plena de una lesión al apoderarse del liderato general. 

Moncoutie se despegó del resto de los competidores a 13 kilómetros de la meta en Manzaneda y terminó con una ventaja de 1 minuto y 18 segundos sobre Benat Intxausti y Luis León Sánchez. 

El ciclista del equipo Cofidis registró 4 horas, 38 minutos en el tramo de 167 kilómetros. Wiggins cerró 3.08 minutos detrás de Moncoutie, en 13er puesto. 

El británico, que sufrió la fractura de una vértebra en el Tour de Francia este año, le arrebató la camiseta roja de líder a su compatriota compañero del equipo Sky, Christopher Froome, que anda ahora siete segundos detrás, en segundo puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla