Moncoutie gana etapa 11 de la Vuelta a España

Moncoutie se despegó del resto de los competidores a 13 kilómetros de la meta en Manzaneda.

A POBRA DE TRIVES, España (AP). -El francés David Moncoutie ganó un cierre de montaña para llevarse el miércoles la 11ra etapa de la Vuelta a España, al tiempo que el británico Bradley Wiggins marcó su recuperación plena de una lesión al apoderarse del liderato general. 

Moncoutie se despegó del resto de los competidores a 13 kilómetros de la meta en Manzaneda y terminó con una ventaja de 1 minuto y 18 segundos sobre Benat Intxausti y Luis León Sánchez. 

El ciclista del equipo Cofidis registró 4 horas, 38 minutos en el tramo de 167 kilómetros. Wiggins cerró 3.08 minutos detrás de Moncoutie, en 13er puesto. 

El británico, que sufrió la fractura de una vértebra en el Tour de Francia este año, le arrebató la camiseta roja de líder a su compatriota compañero del equipo Sky, Christopher Froome, que anda ahora siete segundos detrás, en segundo puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...