Moncoutie gana etapa 11 de la Vuelta a España

Moncoutie se despegó del resto de los competidores a 13 kilómetros de la meta en Manzaneda.

A POBRA DE TRIVES, España (AP). -El francés David Moncoutie ganó un cierre de montaña para llevarse el miércoles la 11ra etapa de la Vuelta a España, al tiempo que el británico Bradley Wiggins marcó su recuperación plena de una lesión al apoderarse del liderato general. 

Moncoutie se despegó del resto de los competidores a 13 kilómetros de la meta en Manzaneda y terminó con una ventaja de 1 minuto y 18 segundos sobre Benat Intxausti y Luis León Sánchez. 

El ciclista del equipo Cofidis registró 4 horas, 38 minutos en el tramo de 167 kilómetros. Wiggins cerró 3.08 minutos detrás de Moncoutie, en 13er puesto. 

El británico, que sufrió la fractura de una vértebra en el Tour de Francia este año, le arrebató la camiseta roja de líder a su compatriota compañero del equipo Sky, Christopher Froome, que anda ahora siete segundos detrás, en segundo puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LLAMADO Conferencia sobre el sida pide a Estados Unidos que mantenga su financiación

El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.
El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. AFP

Estados Unidos, primer contribuyente en la lucha contra el sida, debe seguir comprometido financieramente, pidieron este ...

INVESTIGACIÓN Reportan la fuga de un interno de la cárcel pública de Colón

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. LA PRENSA/Archivo

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este domingo 23 de julio de la fuga del privado de ...

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...

Destacados