Mo’ne Davis, la niña que impresiona en la Serie Mundial de béisbol

La Serie Mundial de béisbol infantil, que se juega en la ciudad estadounidense de Williamsport, tiene en su jornada como protagonista a la niña Mo’ne Davis, quien lanzó un blanqueo este viernes.

Temas:

Mo’ne Davis es la primera niña que lanza un blanqueo en la Serie Mundial. Mo’ne Davis es la primera niña que lanza un blanqueo en la Serie Mundial.
Mo’ne Davis es la primera niña que lanza un blanqueo en la Serie Mundial.

La Serie Mundial de béisbol infantil, que se juega en la ciudad estadounidense de Williamsport, tiene en su jornada como protagonista a la niña Mo’ne Davis.

El tradicional torneo que es organizado por el programa de Pequeñas Ligas y Davis se convirtió este viernes en la primera niña que lanza un blanqueo en este certamen.

Lanzando para el equipo de Pennsylvania (región Mid-Atlantic), Davis trabajó seis entradas en las que toleró dos imparables, no dio bases por bolas y ponchó ocho, para superar 4-0 a la novena de Nashville (Southeast).

De acuerdo con un reporte preliminar de CBS Sportsline, Davis, de 13 años, es la cuarta niña que participa en un equipo de Estados Unidos en una Serie Mundial.

El torneo se juega bajo el sistema de equipos campeones por región y es dividido en dos grupos: el internacional y de Estados Unidos. Los campeones de cada llave juegan la final.

La región de América Latina en esta edición es representada por Venezuela, mientras que la del Caribe lo hace Puerto Rico.

México tiene su pase directo por la cantidad de ligas que desarrolla dentro de este programa de Little League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...