Monfils se clasifica para las semifinales del torneo de Metz

El francés Gael Monfils se ha clasificado hoy para las semifinales del torneo de Metz (Francia), del que fue campeón en 2009 y finalista en 2005, al vencer al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-7 (3), 6-4 y 6-4.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El francés Gael Monfils se ha clasificado hoy para las semifinales del torneo de Metz (Francia), del que fue campeón en 2009 y finalista en 2005, al vencer al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-7 (3), 6-4 y 6-4.

En otro partido de cuartos de final de este torneo de la ATP, el italiano Andreas Seppi ha derrotado por 7-5 y 6-2 al alemán Florian Mayer.

El francés Jo-Wilfried Tsonga logró el paso a las semifinales tras dejar en el camino al estadounidense Jesse Levine, por 6-3 y 6-4.

En el último encuentro de la jornada el ruso Nikolai Davidenko derrotó al croata Ivo Karlovic, por 6-7 (5), 7-6 (8) y 6-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...

Fotografía Exmagnate brasileño Eike Batista sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario

Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza.
Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Tomado de Estadão.com.br

El empresario Eike Batista, que llegó a tener un imperio que lo encumbró como el hombre más rico de Brasil, salió este domingo ...