Monfils se clasifica para las semifinales del torneo de Metz

El francés Gael Monfils se ha clasificado hoy para las semifinales del torneo de Metz (Francia), del que fue campeón en 2009 y finalista en 2005, al vencer al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-7 (3), 6-4 y 6-4.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El francés Gael Monfils se ha clasificado hoy para las semifinales del torneo de Metz (Francia), del que fue campeón en 2009 y finalista en 2005, al vencer al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-7 (3), 6-4 y 6-4.

En otro partido de cuartos de final de este torneo de la ATP, el italiano Andreas Seppi ha derrotado por 7-5 y 6-2 al alemán Florian Mayer.

El francés Jo-Wilfried Tsonga logró el paso a las semifinales tras dejar en el camino al estadounidense Jesse Levine, por 6-3 y 6-4.

En el último encuentro de la jornada el ruso Nikolai Davidenko derrotó al croata Ivo Karlovic, por 6-7 (5), 7-6 (8) y 6-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

Destacados