Monfils despacha por la vía rápida a Montañés

Monfils, tercera cabeza de serie del torneo, había perdido sus dos anteriores partidos ante Montañés y saltó a la pista muy concentrado.

VALENCIA, España (EFE).- El tenista francés Gael Monfils accedió por la vía rápida a los octavos de final del Torneo de Valencia tras superar con autoridad al español Albert Montañés por 6-3 y 6-1, en una hora de partido.

Monfils, tercera cabeza de serie del torneo, había perdido sus dos anteriores partidos ante Montañés y saltó a la pista muy concentrado ante un rival que resistió las embestidas del francés hasta que acabó cediendo su servicio en el octavo juego, tras un arranque igualado.

El jugador parisino, actual número diez de la ATP, quebró de nuevo el servicio de Montañés en el juego inicial de la segunda manga, lo que fue un duro mazazo anímico para el español, que además vio como su rival elevaba las prestaciones de su tenis para finiquitar por la vía rápido el partido en apenas una hora.

En octavos de final, Monfils se enfrentará al también español Pablo Andújar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...