Monfils jugará la final de Bercy ante Djokovic

1:07 p.m. - PARÍS, Francia (EFE) -El francés Gael Monfils logró hoy el pase a la final del Másters 1.000 de Bercy tras derrotar al checo Radek Stepanek por 6-4, 5-7, 6-4, por lo que se medirá al serbio Novak Djokovic.

La final del torneo cubierto de París contará por segundo año consecutivo con un francés, después de que el año pasado lo ganara Jo-Wilfried Tsonga.

Monfils fue superior al jugador checo en la primera manga y dispuso de su servicio para ganar la segunda. Pero en ese momento se le encogió el brazo y permitió al luchador Stepanek mantenerse vivo en el partido.

Impulsado por un público ruidoso, el francés rompió el servicio de su rival en el tercer juego de la manga definitiva, pero lo cedió en el siguiente.

Hasta el noveno no volvió a arrebatárselo para situarse, como en el segundo set, con su saque para cerrar el partido.

En esta ocasión no falló el francés, que se hizo con un puesto en la final en la primera bola para lograrlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...