Montenegro dice que es 'un pecado' restar importancia a la Libertadores

Montenegro dijo que las Águilas del América ayudarán "sin exagerar", al ecuatoriano Christian Benítez en su lucha por el título de goleador del Clausura. "Lo más importante es terminar bien el torneo y llegar a la liguilla bien encaminados"
El jugador de América Daniel Montenegro. El jugador de América Daniel Montenegro.
El jugador de América Daniel Montenegro.

MÉXICO, México. (EFE).- El delantero argentino del América, Daniel Montenegro, afirmó hoy miércoles, 25 de abril, que en México se comete "un pecado" al restar importancia a la Copa Libertadores y propuso una revisión del calendario de la Liga para ayudar a los que con tanto esfuerzo se clasifican al más importante torneo continental de clubes. 

"Es un pecado lo que hacen. Cuesta mucho clasificarse", manifestó el exjugador del Real Zaragoza español al pedir más atención a los directivos ya que la única alternativa que le queda a los equipos mexicanos participantes es tener una plantilla numerosa para atender la Liga y la Copa. 

"Acá (en México) no se la da importancia a la Copa Libertadores. En Argentina, si tienes un partido, te lo aplazan por si te toca un viaje largo, para que puedas descansar", dijo a periodistas el exjugador de Independiente, River Plate y Huracán, que llegó al América en el Clausura 2009. 

Montenegro dijo que las Águilas del América ayudarán "sin exagerar", al ecuatoriano Christian Benítez en su lucha por el título de goleador del Clausura. "Lo más importante es terminar bien el torneo y llegar a la liguilla bien encaminados", finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...