Montenegro dice que es 'un pecado' restar importancia a la Libertadores

Montenegro dijo que las Águilas del América ayudarán "sin exagerar", al ecuatoriano Christian Benítez en su lucha por el título de goleador del Clausura. "Lo más importante es terminar bien el torneo y llegar a la liguilla bien encaminados"
El jugador de América Daniel Montenegro. El jugador de América Daniel Montenegro.
El jugador de América Daniel Montenegro.

MÉXICO, México. (EFE).- El delantero argentino del América, Daniel Montenegro, afirmó hoy miércoles, 25 de abril, que en México se comete "un pecado" al restar importancia a la Copa Libertadores y propuso una revisión del calendario de la Liga para ayudar a los que con tanto esfuerzo se clasifican al más importante torneo continental de clubes. 

"Es un pecado lo que hacen. Cuesta mucho clasificarse", manifestó el exjugador del Real Zaragoza español al pedir más atención a los directivos ya que la única alternativa que le queda a los equipos mexicanos participantes es tener una plantilla numerosa para atender la Liga y la Copa. 

"Acá (en México) no se la da importancia a la Copa Libertadores. En Argentina, si tienes un partido, te lo aplazan por si te toca un viaje largo, para que puedas descansar", dijo a periodistas el exjugador de Independiente, River Plate y Huracán, que llegó al América en el Clausura 2009. 

Montenegro dijo que las Águilas del América ayudarán "sin exagerar", al ecuatoriano Christian Benítez en su lucha por el título de goleador del Clausura. "Lo más importante es terminar bien el torneo y llegar a la liguilla bien encaminados", finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...