Montenegro dice que es 'un pecado' restar importancia a la Libertadores

Montenegro dijo que las Águilas del América ayudarán "sin exagerar", al ecuatoriano Christian Benítez en su lucha por el título de goleador del Clausura. "Lo más importante es terminar bien el torneo y llegar a la liguilla bien encaminados"
El jugador de América Daniel Montenegro. El jugador de América Daniel Montenegro.
El jugador de América Daniel Montenegro.

MÉXICO, México. (EFE).- El delantero argentino del América, Daniel Montenegro, afirmó hoy miércoles, 25 de abril, que en México se comete "un pecado" al restar importancia a la Copa Libertadores y propuso una revisión del calendario de la Liga para ayudar a los que con tanto esfuerzo se clasifican al más importante torneo continental de clubes. 

"Es un pecado lo que hacen. Cuesta mucho clasificarse", manifestó el exjugador del Real Zaragoza español al pedir más atención a los directivos ya que la única alternativa que le queda a los equipos mexicanos participantes es tener una plantilla numerosa para atender la Liga y la Copa. 

"Acá (en México) no se la da importancia a la Copa Libertadores. En Argentina, si tienes un partido, te lo aplazan por si te toca un viaje largo, para que puedas descansar", dijo a periodistas el exjugador de Independiente, River Plate y Huracán, que llegó al América en el Clausura 2009. 

Montenegro dijo que las Águilas del América ayudarán "sin exagerar", al ecuatoriano Christian Benítez en su lucha por el título de goleador del Clausura. "Lo más importante es terminar bien el torneo y llegar a la liguilla bien encaminados", finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Del viernes 21 al 28 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335.
Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 21 de julio a las 3:43 p.m. hasta las 7:26 a.m. del próximo viernes 28 de julio habrá un aviso de ...

Certamen de golf Estados Unidos empieza fuerte en el Abierto Británico

En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial.
En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. AP

Jordan Spieth, Brooks Koepka y Matt Kuchar, tres estadounidenses, ocupan este jueves al término de la primera jornada el ...

PRESIÓN Cesan en Perú a jefa de procuradores y a encargada de investigar a Odebrecht

Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores. Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores.
Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores. Tomado de @CDJE_Peru

La jefa de los abogados del Estado, Julia Príncipe, denunció tras ser removida de su cargo el jueves, la injerencia del ...