Montenegro dice que es 'un pecado' restar importancia a la Libertadores

Montenegro dijo que las Águilas del América ayudarán "sin exagerar", al ecuatoriano Christian Benítez en su lucha por el título de goleador del Clausura. "Lo más importante es terminar bien el torneo y llegar a la liguilla bien encaminados"
El jugador de América Daniel Montenegro. El jugador de América Daniel Montenegro.
El jugador de América Daniel Montenegro.

MÉXICO, México. (EFE).- El delantero argentino del América, Daniel Montenegro, afirmó hoy miércoles, 25 de abril, que en México se comete "un pecado" al restar importancia a la Copa Libertadores y propuso una revisión del calendario de la Liga para ayudar a los que con tanto esfuerzo se clasifican al más importante torneo continental de clubes. 

"Es un pecado lo que hacen. Cuesta mucho clasificarse", manifestó el exjugador del Real Zaragoza español al pedir más atención a los directivos ya que la única alternativa que le queda a los equipos mexicanos participantes es tener una plantilla numerosa para atender la Liga y la Copa. 

"Acá (en México) no se la da importancia a la Copa Libertadores. En Argentina, si tienes un partido, te lo aplazan por si te toca un viaje largo, para que puedas descansar", dijo a periodistas el exjugador de Independiente, River Plate y Huracán, que llegó al América en el Clausura 2009. 

Montenegro dijo que las Águilas del América ayudarán "sin exagerar", al ecuatoriano Christian Benítez en su lucha por el título de goleador del Clausura. "Lo más importante es terminar bien el torneo y llegar a la liguilla bien encaminados", finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...