Monterrey y Al Ahly desafiarán a los grandes en semifinales

El Monterrey se medirá al Chelsea inglés tras derrotar por 3-1 al Ulsan en cuartos, mientras que el Al Ahly jugará contra el Corinthians brasileño gracias a su victoria hoy por 2-1 sobre el Sanfrecce Hiroshima.
El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea. El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea.
El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea.

TOYOTA, Japón (DPA). -El Monterrey mexicano y Al Ahly egipcio desafiarán a los grandes de Europa y Sudamérica en las semifinales del Mundial de Clubes de fútbol, después de imponerse hoy en sus respectivos partidos de cuartos en Japón. 

El Monterrey se medirá al Chelsea inglés tras derrotar por 3-1 al Ulsan en cuartos, mientras que el Al Ahly jugará contra el Corinthians brasileño gracias a su victoria hoy por 2-1 sobre el Sanfrecce Hiroshima. 

Un doblete de César Delgado en los minutos 77 y 84 completó el gol con el que Jesús Corona abrió el marcador para los campeones de la Concacaf en los primeros compases del partido en la ciudad japonesa de Toyota. 

Los ganadores de la Liga de Campeones asiática fueron inofensivos ante el arco mexicano y sólo pudieron maquillar el resultado con un gol a dos minutos del final de Lee Keun Ho. 

El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea, que como el ganador de la Copa Libertadores, el Corinthians brasileño, se incorpora al torneo en la ronda semifinal. 

El Al Ahly, campeón de la Liga de Campeones africana, derrotó al ganador de la J-League japonesa, el Sanfrecce Hiroshima, por 2-1, y se enfrentará al Corinthian un día antes, el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tenía cáncer en estado IV Falleció Erin Moran, la estrella de la comedia de televisión 'Happy Days'

Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad.
Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. AP/Wally Fong

Erin Moran, La estrella de Happy Days, probablemente murió de cáncer, dijeron el lunes las autoridades.En un comunicado ...

Sociedad Arquidiócesis de Panamá abre inscripciones para cursos de planificación familiar

Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente.
Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Fotolia

La Arquidiócesis de Panamá abrió las inscripciones para un curso de planificación familiar que se estará dictando en el mes de ...

Panameños en ligas menores Paolo Espino logra su tercer triunfo en la Triple A

Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada.
Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Tomado de Internet/Sky Sox

El lanzador panameño Paolo Espino sumó su tercera victoria con el Colorado Springs Sky Sox (Cerveceros) de la categoría Triple ...