Monterrey y Al Ahly desafiarán a los grandes en semifinales

El Monterrey se medirá al Chelsea inglés tras derrotar por 3-1 al Ulsan en cuartos, mientras que el Al Ahly jugará contra el Corinthians brasileño gracias a su victoria hoy por 2-1 sobre el Sanfrecce Hiroshima.
El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea. El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea.
El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea.

TOYOTA, Japón (DPA). -El Monterrey mexicano y Al Ahly egipcio desafiarán a los grandes de Europa y Sudamérica en las semifinales del Mundial de Clubes de fútbol, después de imponerse hoy en sus respectivos partidos de cuartos en Japón. 

El Monterrey se medirá al Chelsea inglés tras derrotar por 3-1 al Ulsan en cuartos, mientras que el Al Ahly jugará contra el Corinthians brasileño gracias a su victoria hoy por 2-1 sobre el Sanfrecce Hiroshima. 

Un doblete de César Delgado en los minutos 77 y 84 completó el gol con el que Jesús Corona abrió el marcador para los campeones de la Concacaf en los primeros compases del partido en la ciudad japonesa de Toyota. 

Los ganadores de la Liga de Campeones asiática fueron inofensivos ante el arco mexicano y sólo pudieron maquillar el resultado con un gol a dos minutos del final de Lee Keun Ho. 

El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea, que como el ganador de la Copa Libertadores, el Corinthians brasileño, se incorpora al torneo en la ronda semifinal. 

El Al Ahly, campeón de la Liga de Campeones africana, derrotó al ganador de la J-League japonesa, el Sanfrecce Hiroshima, por 2-1, y se enfrentará al Corinthian un día antes, el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados