Monterrey y Al Ahly desafiarán a los grandes en semifinales

El Monterrey se medirá al Chelsea inglés tras derrotar por 3-1 al Ulsan en cuartos, mientras que el Al Ahly jugará contra el Corinthians brasileño gracias a su victoria hoy por 2-1 sobre el Sanfrecce Hiroshima.
El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea. El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea.
El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea.

TOYOTA, Japón (DPA). -El Monterrey mexicano y Al Ahly egipcio desafiarán a los grandes de Europa y Sudamérica en las semifinales del Mundial de Clubes de fútbol, después de imponerse hoy en sus respectivos partidos de cuartos en Japón. 

El Monterrey se medirá al Chelsea inglés tras derrotar por 3-1 al Ulsan en cuartos, mientras que el Al Ahly jugará contra el Corinthians brasileño gracias a su victoria hoy por 2-1 sobre el Sanfrecce Hiroshima. 

Un doblete de César Delgado en los minutos 77 y 84 completó el gol con el que Jesús Corona abrió el marcador para los campeones de la Concacaf en los primeros compases del partido en la ciudad japonesa de Toyota. 

Los ganadores de la Liga de Campeones asiática fueron inofensivos ante el arco mexicano y sólo pudieron maquillar el resultado con un gol a dos minutos del final de Lee Keun Ho. 

El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea, que como el ganador de la Copa Libertadores, el Corinthians brasileño, se incorpora al torneo en la ronda semifinal. 

El Al Ahly, campeón de la Liga de Campeones africana, derrotó al ganador de la J-League japonesa, el Sanfrecce Hiroshima, por 2-1, y se enfrentará al Corinthian un día antes, el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...