Monterrey y Al Ahly desafiarán a los grandes en semifinales

El Monterrey se medirá al Chelsea inglés tras derrotar por 3-1 al Ulsan en cuartos, mientras que el Al Ahly jugará contra el Corinthians brasileño gracias a su victoria hoy por 2-1 sobre el Sanfrecce Hiroshima.
El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea. El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea.
El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea.

TOYOTA, Japón (DPA). -El Monterrey mexicano y Al Ahly egipcio desafiarán a los grandes de Europa y Sudamérica en las semifinales del Mundial de Clubes de fútbol, después de imponerse hoy en sus respectivos partidos de cuartos en Japón. 

El Monterrey se medirá al Chelsea inglés tras derrotar por 3-1 al Ulsan en cuartos, mientras que el Al Ahly jugará contra el Corinthians brasileño gracias a su victoria hoy por 2-1 sobre el Sanfrecce Hiroshima. 

Un doblete de César Delgado en los minutos 77 y 84 completó el gol con el que Jesús Corona abrió el marcador para los campeones de la Concacaf en los primeros compases del partido en la ciudad japonesa de Toyota. 

Los ganadores de la Liga de Campeones asiática fueron inofensivos ante el arco mexicano y sólo pudieron maquillar el resultado con un gol a dos minutos del final de Lee Keun Ho. 

El Monterrey se enfrentará el jueves por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea, que como el ganador de la Copa Libertadores, el Corinthians brasileño, se incorpora al torneo en la ronda semifinal. 

El Al Ahly, campeón de la Liga de Campeones africana, derrotó al ganador de la J-League japonesa, el Sanfrecce Hiroshima, por 2-1, y se enfrentará al Corinthian un día antes, el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...