El Monterrey y el Chorrillo abren la Liga de Campeones 2012-2013

El Monterrey mexicano, vigente monarca de la Liga de Campeones, y el Chorrillo panameño, abren mañana en el estadio Tecnológico de Monterrey la edición 2012-2013 de la principal competición de clubes de la Concacaf.
El director ténico Miguel Ángel Mansilla. El director ténico Miguel Ángel Mansilla.
El director ténico Miguel Ángel Mansilla.

MÉXICO,  México. (EFE).- El Monterrey mexicano, vigente monarca de la Liga de Campeones, y el Chorrillo panameño, abren mañana en el estadio Tecnológico de Monterrey la edición 2012-2013 de la principal competición de clubes de la Concacaf.

El Monterrey, campeón en las ediciones 2010-2011 y 2011-2012 y que representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes de Japón en diciembre, empieza como anfitrión el camino en busca de su tercer tÍtulo.

El Chorrillo intentará una buena participación para darle realce al fútbol de Panamá.

Ambos llegan a esta inauguración de la Conca champions con derrotas encajadas en sus respectivas ligas; Monterrey perdió por 0-1 en su visita al Morelia y el Chorrillo cayó en casa por 0-3 ante el Tauro FC.

El Monterrey, del mexicano Víctor Manuel Vucetich, suma apenas un punto en dos partidos y ocupa la duodécima plaza en el Apertura 2012 de la Liga MX del fútbol mexicano.

El Chorrillo, del uruguayo Miguel ángel Mansilla, es noveno con un punto en dos encuentros en el Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Con la presión de obtener resultados en la Liga MX, el Monterrey, subcampeón mexicano, busca adquirir ritmo futbolÍstico ante su rival panameño.

Los campeones pondrán a trabajar a su ofensiva integrada por el chileno Humberto Suazo, los argentinos Neri Cardozo y César Delgado y los mexicanos Aldo de Nigris y Ángel Reyna, una de las mejores en la Liga de Campeones aunque con apenas un gol en el torneo local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...