El Monterrey y el Chorrillo abren la Liga de Campeones 2012-2013

El Monterrey mexicano, vigente monarca de la Liga de Campeones, y el Chorrillo panameño, abren mañana en el estadio Tecnológico de Monterrey la edición 2012-2013 de la principal competición de clubes de la Concacaf.
El director ténico Miguel Ángel Mansilla. El director ténico Miguel Ángel Mansilla.
El director ténico Miguel Ángel Mansilla.

MÉXICO,  México. (EFE).- El Monterrey mexicano, vigente monarca de la Liga de Campeones, y el Chorrillo panameño, abren mañana en el estadio Tecnológico de Monterrey la edición 2012-2013 de la principal competición de clubes de la Concacaf.

El Monterrey, campeón en las ediciones 2010-2011 y 2011-2012 y que representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes de Japón en diciembre, empieza como anfitrión el camino en busca de su tercer tÍtulo.

El Chorrillo intentará una buena participación para darle realce al fútbol de Panamá.

Ambos llegan a esta inauguración de la Conca champions con derrotas encajadas en sus respectivas ligas; Monterrey perdió por 0-1 en su visita al Morelia y el Chorrillo cayó en casa por 0-3 ante el Tauro FC.

El Monterrey, del mexicano Víctor Manuel Vucetich, suma apenas un punto en dos partidos y ocupa la duodécima plaza en el Apertura 2012 de la Liga MX del fútbol mexicano.

El Chorrillo, del uruguayo Miguel ángel Mansilla, es noveno con un punto en dos encuentros en el Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Con la presión de obtener resultados en la Liga MX, el Monterrey, subcampeón mexicano, busca adquirir ritmo futbolÍstico ante su rival panameño.

Los campeones pondrán a trabajar a su ofensiva integrada por el chileno Humberto Suazo, los argentinos Neri Cardozo y César Delgado y los mexicanos Aldo de Nigris y Ángel Reyna, una de las mejores en la Liga de Campeones aunque con apenas un gol en el torneo local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENDERÁN DAÑOS EN EL SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Anuncian suspensión de servicios en el Hospital San Miguel Arcángel

La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud.
La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. LA PRENSA/Archivo

Desde las 6:00 a.m. del martes 8 de agosto próximo, hasta las 6:00 p.m. del miércoles 9 de agosto, los servicios de ...

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...