El Monterrey y el Chorrillo abren la Liga de Campeones 2012-2013

El Monterrey mexicano, vigente monarca de la Liga de Campeones, y el Chorrillo panameño, abren mañana en el estadio Tecnológico de Monterrey la edición 2012-2013 de la principal competición de clubes de la Concacaf.
El director ténico Miguel Ángel Mansilla. El director ténico Miguel Ángel Mansilla.
El director ténico Miguel Ángel Mansilla.

MÉXICO,  México. (EFE).- El Monterrey mexicano, vigente monarca de la Liga de Campeones, y el Chorrillo panameño, abren mañana en el estadio Tecnológico de Monterrey la edición 2012-2013 de la principal competición de clubes de la Concacaf.

El Monterrey, campeón en las ediciones 2010-2011 y 2011-2012 y que representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes de Japón en diciembre, empieza como anfitrión el camino en busca de su tercer tÍtulo.

El Chorrillo intentará una buena participación para darle realce al fútbol de Panamá.

Ambos llegan a esta inauguración de la Conca champions con derrotas encajadas en sus respectivas ligas; Monterrey perdió por 0-1 en su visita al Morelia y el Chorrillo cayó en casa por 0-3 ante el Tauro FC.

El Monterrey, del mexicano Víctor Manuel Vucetich, suma apenas un punto en dos partidos y ocupa la duodécima plaza en el Apertura 2012 de la Liga MX del fútbol mexicano.

El Chorrillo, del uruguayo Miguel ángel Mansilla, es noveno con un punto en dos encuentros en el Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Con la presión de obtener resultados en la Liga MX, el Monterrey, subcampeón mexicano, busca adquirir ritmo futbolÍstico ante su rival panameño.

Los campeones pondrán a trabajar a su ofensiva integrada por el chileno Humberto Suazo, los argentinos Neri Cardozo y César Delgado y los mexicanos Aldo de Nigris y Ángel Reyna, una de las mejores en la Liga de Campeones aunque con apenas un gol en el torneo local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...