Monterrey de México va a cuartos de final en Liga Concacaf

El club de fútbol Monterrey de México avanzó el martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 3-0 a Municipal de Honduras.
Nery Cardoso (c) de Monterrey de México celebra una anotación ante el Municipal de Guatemala. Nery Cardoso (c) de Monterrey de México celebra una anotación ante el Municipal de Guatemala.
Nery Cardoso (c) de Monterrey de México celebra una anotación ante el Municipal de Guatemala.

MÉXICO DF (Reuters). -El club de fútbol Monterrey de México avanzó el martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 3-0 a Municipal de Honduras, con lo que los "Rayados" llegaron a nueve puntos para consolidarse en el primer lugar del Grupo 7. 

De esta manera, Monterrey se unió a Seattle Sounders de Estados Unidos, que la semana pasada consiguió su boleto a los cuartos de final. Monterrey ganó su partido del martes gracias a los goles de Abraham Carreño, Pablo Solorzano en su propia portería y del argentino Neri Cardozo. 

Carreño marcó el primer gol a los 13 minutos con un zurdazo después de eludir a dos adversarios dentro del área. El segundo gol del equipo mexicano cayó a los 53 minutos cuando Solorzano metió el balón a su propia portería en una jugada desafortunada donde el balón le pegó en la pierna tras un desvío del portero. 

Y Cardozo registró el tercer tanto cuando definió de derecha tras controlar en el área un centro enviado por Sergio Pérez. De esta manera, Monterrey aseguró el primer lugar del Grupo 7 con nueve puntos, seguido por Municipal con seis y Chorrillo de Panamá sin unidades. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...