Monterrey de México va a cuartos de final en Liga Concacaf

El club de fútbol Monterrey de México avanzó el martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 3-0 a Municipal de Honduras.
Nery Cardoso (c) de Monterrey de México celebra una anotación ante el Municipal de Guatemala. Nery Cardoso (c) de Monterrey de México celebra una anotación ante el Municipal de Guatemala.
Nery Cardoso (c) de Monterrey de México celebra una anotación ante el Municipal de Guatemala.

MÉXICO DF (Reuters). -El club de fútbol Monterrey de México avanzó el martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 3-0 a Municipal de Honduras, con lo que los "Rayados" llegaron a nueve puntos para consolidarse en el primer lugar del Grupo 7. 

De esta manera, Monterrey se unió a Seattle Sounders de Estados Unidos, que la semana pasada consiguió su boleto a los cuartos de final. Monterrey ganó su partido del martes gracias a los goles de Abraham Carreño, Pablo Solorzano en su propia portería y del argentino Neri Cardozo. 

Carreño marcó el primer gol a los 13 minutos con un zurdazo después de eludir a dos adversarios dentro del área. El segundo gol del equipo mexicano cayó a los 53 minutos cuando Solorzano metió el balón a su propia portería en una jugada desafortunada donde el balón le pegó en la pierna tras un desvío del portero. 

Y Cardozo registró el tercer tanto cuando definió de derecha tras controlar en el área un centro enviado por Sergio Pérez. De esta manera, Monterrey aseguró el primer lugar del Grupo 7 con nueve puntos, seguido por Municipal con seis y Chorrillo de Panamá sin unidades. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...