Monterrey de México va a cuartos de final en Liga Concacaf

El club de fútbol Monterrey de México avanzó el martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 3-0 a Municipal de Honduras.
Nery Cardoso (c) de Monterrey de México celebra una anotación ante el Municipal de Guatemala. Nery Cardoso (c) de Monterrey de México celebra una anotación ante el Municipal de Guatemala.
Nery Cardoso (c) de Monterrey de México celebra una anotación ante el Municipal de Guatemala.

MÉXICO DF (Reuters). -El club de fútbol Monterrey de México avanzó el martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 3-0 a Municipal de Honduras, con lo que los "Rayados" llegaron a nueve puntos para consolidarse en el primer lugar del Grupo 7. 

De esta manera, Monterrey se unió a Seattle Sounders de Estados Unidos, que la semana pasada consiguió su boleto a los cuartos de final. Monterrey ganó su partido del martes gracias a los goles de Abraham Carreño, Pablo Solorzano en su propia portería y del argentino Neri Cardozo. 

Carreño marcó el primer gol a los 13 minutos con un zurdazo después de eludir a dos adversarios dentro del área. El segundo gol del equipo mexicano cayó a los 53 minutos cuando Solorzano metió el balón a su propia portería en una jugada desafortunada donde el balón le pegó en la pierna tras un desvío del portero. 

Y Cardozo registró el tercer tanto cuando definió de derecha tras controlar en el área un centro enviado por Sergio Pérez. De esta manera, Monterrey aseguró el primer lugar del Grupo 7 con nueve puntos, seguido por Municipal con seis y Chorrillo de Panamá sin unidades. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...