Monterrey se lleva el quinto lugar del Mundial de Clubes

Aldo De Nigris le dio a Rayados la ventaja de 2-1 a los 44 y Jesús Zavala aportó el tercero a dos minutos del medio tiempo.
El Monterrey mexicano se hizo hoy con el quinto puesto en el Mundial de Clubes 2011. El Monterrey mexicano se hizo hoy con el quinto puesto en el Mundial de Clubes 2011.
El Monterrey mexicano se hizo hoy con el quinto puesto en el Mundial de Clubes 2011.

TOYOTA, Japón (AP). -El equipo mexicano Rayados de Monterrey aseguró el miércoles el quinto lugar del Mundial de Clubes al remontar para vencer 3-2 a Esperance Sportive de Túnez. 

Esperance Sportive tomó la ventaja cuando Yannick Ndjeng anotó en un esfuerzo individual a los 31 minutos, antes de que Monterrey se recuperara con tres goles antes del medio tiempo para irse adelante. 

Hiram Mier igualó el marcador a los 39 minutos, Aldo De Nigris le dio a Rayados la ventaja de 2-1 a los 44 y Jesús Zavala aportó el tercero a dos minutos del medio tiempo. 

Khaled Mouelhi anotó un penalti para acercar a un gol al equipo tunecino a los 75 minutos. Esperance Sportive había perdido 2-1 ante el equipo Al-Sadd de Qatar en su partido de cuartos de final el domingo, mientras que los Rayados de Monterrey cayeron ante el campeón japonés Kashiwa Reysol 4-3 en tanda de penales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...