Monterrey visita mañana al Santos Laguna con todo a favor para coronarse

El Santos, líder del Clausura mexicano, tendrá dos jugadores vetados por acumulación de amonestaciones, el panameño Felipe Baloy, líder de la defensa, y el mexicano Osmar Mares, también zaguero.

MÉXICO (EFE). -Los Rayados de Monterrey, campeones defensores, visitarán mañana al Santos Laguna con todo a favor para retener el tÍtulo de la Liga de Campeones de la Concacaf y ganar el boleto para el Mundial de Clubes de diciembre próximo. 

Dirigidos por Víctor Vucetich, los Rayados vencieron 2-0 el pasado miércoles en la ida, en un duelo polémico cuyo héroe fue el chileno Humberto Suazo, quien anotó dos goles después de que el árbitro decidiera no expulsarlo tras agredir al portero rival. 

La ventaja es cómoda, pero Vucetich ha insistido en que no significa nada y mañana saldrá con la idea de proponer el partido por lo que ya busca alternativas para suplir la ausencia de Suazo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

Si bien es una baja sensible, los Rayados tendrán de regreso al centrocampista argentino César Delgado, uno de sus jugadores ofensivos más habilidosos, y eso paliará la ausencia del andino. 

El Santos, líder del Clausura mexicano, también tendrá dos jugadores vetados por acumulación de amonestaciones, el panameño Felipe Baloy, líder de la defensa, y el mexicano Osmar Mares, también zaguero. 

Benjamín Galindo, técnico de Santos Laguna, deberá acomodar la defensa sin esas dos figuras y hacerlo bien porque debe garantizar que el rival no anote goles porque si lo hace complicará más la situación del equipo en una serie en la que las anotaciones como visitantes tienen un valor extra y ellos no hicieron ninguna. 

Debe ser un partido atractivo en el que los Rayados apostarán a plantarse bien atrás y tratarán de desesperar a un contrario necesitado de un gol en los inicios para evitar el exceso de presión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...