Monterrey visita mañana al Santos Laguna con todo a favor para coronarse

El Santos, líder del Clausura mexicano, tendrá dos jugadores vetados por acumulación de amonestaciones, el panameño Felipe Baloy, líder de la defensa, y el mexicano Osmar Mares, también zaguero.

MÉXICO (EFE). -Los Rayados de Monterrey, campeones defensores, visitarán mañana al Santos Laguna con todo a favor para retener el tÍtulo de la Liga de Campeones de la Concacaf y ganar el boleto para el Mundial de Clubes de diciembre próximo. 

Dirigidos por Víctor Vucetich, los Rayados vencieron 2-0 el pasado miércoles en la ida, en un duelo polémico cuyo héroe fue el chileno Humberto Suazo, quien anotó dos goles después de que el árbitro decidiera no expulsarlo tras agredir al portero rival. 

La ventaja es cómoda, pero Vucetich ha insistido en que no significa nada y mañana saldrá con la idea de proponer el partido por lo que ya busca alternativas para suplir la ausencia de Suazo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

Si bien es una baja sensible, los Rayados tendrán de regreso al centrocampista argentino César Delgado, uno de sus jugadores ofensivos más habilidosos, y eso paliará la ausencia del andino. 

El Santos, líder del Clausura mexicano, también tendrá dos jugadores vetados por acumulación de amonestaciones, el panameño Felipe Baloy, líder de la defensa, y el mexicano Osmar Mares, también zaguero. 

Benjamín Galindo, técnico de Santos Laguna, deberá acomodar la defensa sin esas dos figuras y hacerlo bien porque debe garantizar que el rival no anote goles porque si lo hace complicará más la situación del equipo en una serie en la que las anotaciones como visitantes tienen un valor extra y ellos no hicieron ninguna. 

Debe ser un partido atractivo en el que los Rayados apostarán a plantarse bien atrás y tratarán de desesperar a un contrario necesitado de un gol en los inicios para evitar el exceso de presión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...