Montmeló vive la superioridad de Lorenzo y Viñales y la polémica en Moto2

La carrera de Moto2 es la que resultó más competitiva y también la más polémica. Una acción de Marc Márquez sobre Pol Espargaró provocó una sanción de un minuto al piloto de Cervera por conducción temeraria.
Jorge Lorenzo. Jorge Lorenzo.
Jorge Lorenzo.

BARCELONA, España. (EFE).- Unas cuantas cosas han quedado claras después del GP. de Catalunya, la quinta prueba del Mundial de motociclismo, la emergente superioridad de Jorge Lorenzo (MotoGP), la calidad de Maverick Viñales (Moto3) y la aparición del suizo Thomas Luthi, la tercera vía entre Márc Márquez y Pol Espargaró en Moto2.

Todo ello aderezado con la polémica sobre la sanción y la no-sanción de Márc Márquez, la incertidumbre sobre la meteorología y los insistentes rumores sobre los cambios de pilotos entre los diferentes equipos que se podrían producir con vistas a la próxima temporada.

La carrera de Moto2 es la que resultó más competitiva y también la más polémica. Una acción de Marc Márquez sobre Pol Espargaró provocó una sanción de un minuto al piloto de Cervera por conducción temeraria.

Los grandes pilotos del paddock se alinearon con Márquez, su equipo presentó una reclamación y seis después de haber acabado la carrera, el resultado fue el original tras la intervención de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

En la categoría intermedia, llegaba a Montmeló líder Espargaró, segundo a un solo punto Márquez, pero el que pescó en un río revuelto fue el suizo Thomas Luthi.

El helvético es el nuevo líder con dos puntos de ventaja sobre Márquez. Espargaró es tercero a diecisiete. El piloto de Granollers tuvo que ser visitado en un hospital tras sufrir una distensión de ligamentos del tobillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. Inundaciones en el sector de Brisas del Golf.
Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...