Montmeló vive la superioridad de Lorenzo y Viñales y la polémica en Moto2

La carrera de Moto2 es la que resultó más competitiva y también la más polémica. Una acción de Marc Márquez sobre Pol Espargaró provocó una sanción de un minuto al piloto de Cervera por conducción temeraria.
Jorge Lorenzo. Jorge Lorenzo.
Jorge Lorenzo.

BARCELONA, España. (EFE).- Unas cuantas cosas han quedado claras después del GP. de Catalunya, la quinta prueba del Mundial de motociclismo, la emergente superioridad de Jorge Lorenzo (MotoGP), la calidad de Maverick Viñales (Moto3) y la aparición del suizo Thomas Luthi, la tercera vía entre Márc Márquez y Pol Espargaró en Moto2.

Todo ello aderezado con la polémica sobre la sanción y la no-sanción de Márc Márquez, la incertidumbre sobre la meteorología y los insistentes rumores sobre los cambios de pilotos entre los diferentes equipos que se podrían producir con vistas a la próxima temporada.

La carrera de Moto2 es la que resultó más competitiva y también la más polémica. Una acción de Marc Márquez sobre Pol Espargaró provocó una sanción de un minuto al piloto de Cervera por conducción temeraria.

Los grandes pilotos del paddock se alinearon con Márquez, su equipo presentó una reclamación y seis después de haber acabado la carrera, el resultado fue el original tras la intervención de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

En la categoría intermedia, llegaba a Montmeló líder Espargaró, segundo a un solo punto Márquez, pero el que pescó en un río revuelto fue el suizo Thomas Luthi.

El helvético es el nuevo líder con dos puntos de ventaja sobre Márquez. Espargaró es tercero a diecisiete. El piloto de Granollers tuvo que ser visitado en un hospital tras sufrir una distensión de ligamentos del tobillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...