Morales quiere quedarse en Chivas

5:33 p.m. - MÉXICO, (AP). -Aunque fue puesto en la lista de transferibles, el volante de Chivas Ramón Morales dijo hoy, miércoles, que espera poder quedarse en el equipo.

El club mexicano también decidió que Sergio Ponce y Gonzalo Pineda son candidatos para irse, pero sorprendió la inclusión en la lista de Morales, símbolo y capitán del Guadalajara durante gran parte de la última década.

"Ayer se me avisó antes de empezar la práctica que estaba transferible y nada más. Me sorprendió a mi también pero yo tengo contrato y quiero terminarlo aquí'', dijo Morales, de 34 años de edad y a quien le restan seis meses en su contrato.

Morales debutó con el Monterrey en la campaña 1995-96 y a Chivas en el Verano 1999. Desde entonces ha sido uno de los jugadores más titulares, aunque en la campaña pasada fue usado como suplente en varios encuentros.

El presidente deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, informó que su baja se debe a su pobre rendimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...