Morales seguirá peleando contra el veto de la FIFA

3:57 p.m. - LA PAZ,Bolivia(AP).- El presidente Evo Morales dijo que sólo se ha ganado la primera batalla tras la decisión de la FIFA de permitir por última vez que La Paz sea sede para los partidos de eliminatorias al Mundial que comienzan en octubre.

Durante la inauguración el domingo de un complejo deportivo en La Paz, el mandatario anunció que continuará su campaña internacional para que se permitan los partidos de fútbol en estadios de ciudades con gran altitud sobre el nivel del mar.

El tope de altitud establecido por la FIFA es de 2 mil 800 metros. La Paz se halla a 3 mil 500 metros. Siento que sólo hemos ganado la batalla, no la guerra todavía. Esta lucha va a continuar hasta que el deporte se practique en cualquier parte del mundo sin decir a 2 milmetros, 2 mil 500 ó 3 mil metros, dijo.

Como parte de su campaña internacional anunció que ha sido invitado a visitar Holanda para jugar un partido con ex astros del fútbol mundial.

El 25 de julio llegarán a La Paz dirigentes de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales con el fin de organizar la visita. No hay por qué construir otro estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...