Moratti se reunirá con Ranieri para analizar la crisis del Inter

El presidente del Inter Massimo Moratti tiene previsto reunirse con el técnico Claudio Ranieri en un esfuerzo por reanimar a un club que anda a los tumbos en la serie A del fútbol italiano.
Claudio Ranieri Claudio Ranieri
Claudio Ranieri

MILÁN, Italia. (AP).–  El presidente del Inter Massimo Moratti tiene previsto reunirse con el técnico Claudio Ranieri en un esfuerzo por reanimar a un club que anda a los tumbos en la serie A del fútbol italiano. 

Los neroazurri han perdido siete de sus últimos ocho partidos, con un empate en el otro. Tampoco han anotado en sus últimos cinco duelos.

El último tropiezo fue la derrota este domingo 1-0 de visita al Napoli.

“Voy a llamar a Ranieri y veremos que se puede hacer”, dijo Moratti.

“Quiero ver cómo está su moral y la del equipo. Hablé con él hace unos días y creía que tendríamos una reacción en lo psicológico... No vi nada de eso”, dijo.

Ranieri asumió como técnico del Inter en plena temporada, luego del despido de Gian Piero Gasperini tras la quinta fecha.

El Inter se puso en carrera por el scudetto al enhebrar una racha de ocho victorias, pero su seguidilla reciente de malos resultados le tiene en el séptimo lugar y muy lejos de los líderes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...