Moratti se reunirá con Ranieri para analizar la crisis del Inter

El presidente del Inter Massimo Moratti tiene previsto reunirse con el técnico Claudio Ranieri en un esfuerzo por reanimar a un club que anda a los tumbos en la serie A del fútbol italiano.
Claudio Ranieri Claudio Ranieri
Claudio Ranieri

MILÁN, Italia. (AP).–  El presidente del Inter Massimo Moratti tiene previsto reunirse con el técnico Claudio Ranieri en un esfuerzo por reanimar a un club que anda a los tumbos en la serie A del fútbol italiano. 

Los neroazurri han perdido siete de sus últimos ocho partidos, con un empate en el otro. Tampoco han anotado en sus últimos cinco duelos.

El último tropiezo fue la derrota este domingo 1-0 de visita al Napoli.

“Voy a llamar a Ranieri y veremos que se puede hacer”, dijo Moratti.

“Quiero ver cómo está su moral y la del equipo. Hablé con él hace unos días y creía que tendríamos una reacción en lo psicológico... No vi nada de eso”, dijo.

Ranieri asumió como técnico del Inter en plena temporada, luego del despido de Gian Piero Gasperini tras la quinta fecha.

El Inter se puso en carrera por el scudetto al enhebrar una racha de ocho victorias, pero su seguidilla reciente de malos resultados le tiene en el séptimo lugar y muy lejos de los líderes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...