Moratti se reunirá con Ranieri para analizar la crisis del Inter

El presidente del Inter Massimo Moratti tiene previsto reunirse con el técnico Claudio Ranieri en un esfuerzo por reanimar a un club que anda a los tumbos en la serie A del fútbol italiano.
Claudio Ranieri Claudio Ranieri
Claudio Ranieri

MILÁN, Italia. (AP).–  El presidente del Inter Massimo Moratti tiene previsto reunirse con el técnico Claudio Ranieri en un esfuerzo por reanimar a un club que anda a los tumbos en la serie A del fútbol italiano. 

Los neroazurri han perdido siete de sus últimos ocho partidos, con un empate en el otro. Tampoco han anotado en sus últimos cinco duelos.

El último tropiezo fue la derrota este domingo 1-0 de visita al Napoli.

“Voy a llamar a Ranieri y veremos que se puede hacer”, dijo Moratti.

“Quiero ver cómo está su moral y la del equipo. Hablé con él hace unos días y creía que tendríamos una reacción en lo psicológico... No vi nada de eso”, dijo.

Ranieri asumió como técnico del Inter en plena temporada, luego del despido de Gian Piero Gasperini tras la quinta fecha.

El Inter se puso en carrera por el scudetto al enhebrar una racha de ocho victorias, pero su seguidilla reciente de malos resultados le tiene en el séptimo lugar y muy lejos de los líderes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...