Moratti se reunirá con Ranieri para analizar la crisis del Inter

El presidente del Inter Massimo Moratti tiene previsto reunirse con el técnico Claudio Ranieri en un esfuerzo por reanimar a un club que anda a los tumbos en la serie A del fútbol italiano.
Claudio Ranieri Claudio Ranieri
Claudio Ranieri

MILÁN, Italia. (AP).–  El presidente del Inter Massimo Moratti tiene previsto reunirse con el técnico Claudio Ranieri en un esfuerzo por reanimar a un club que anda a los tumbos en la serie A del fútbol italiano. 

Los neroazurri han perdido siete de sus últimos ocho partidos, con un empate en el otro. Tampoco han anotado en sus últimos cinco duelos.

El último tropiezo fue la derrota este domingo 1-0 de visita al Napoli.

“Voy a llamar a Ranieri y veremos que se puede hacer”, dijo Moratti.

“Quiero ver cómo está su moral y la del equipo. Hablé con él hace unos días y creía que tendríamos una reacción en lo psicológico... No vi nada de eso”, dijo.

Ranieri asumió como técnico del Inter en plena temporada, luego del despido de Gian Piero Gasperini tras la quinta fecha.

El Inter se puso en carrera por el scudetto al enhebrar una racha de ocho victorias, pero su seguidilla reciente de malos resultados le tiene en el séptimo lugar y muy lejos de los líderes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...

Salud y Ciencia Bill Gates advierte al mundo que debe prepararse ante una pandemia global

El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud
El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud Xinhua/Yu Yang

La comunidad internacional debe darse cuenta que tiene que prepararse para una pandemia mundial, dijo  Bill Gates, fundador de ...