Morten Olsen continuará como seleccionador de Dinamarca

6:47 a.m. - COPENHAGUE, Dinamarca. (EFE). -La Federación Danesa de Fútbol anunció hoy la renovación por dos años, hasta 2012, del seleccionador Morten Olsen, que lleva una década en el cargo y que ha clasificado a su equipo para el Mundial de Sudáfrica del próximo verano.

El secretario general de la federación danesa (DBU, por sus siglas en danés), Jim Stjerne Hansen, calificó hoy en rueda de prensa las negociaciones con Olsen de "carentes de dramatismo" y definió su etapa al frente del conjunto nacional de "excelente".

"Morten Olsen es lo más parecido a la versión danesa de Sir Alex Ferguson (entrenador del Manchester United desde 1986), así que no podemos descartar una nueva renovación dentro de dos años", señaló en un comunicado Hansen.

Olsen, de 60 años, reconoció que las "buenas sensaciones" experimentadas tras clasificar a Dinamarca hace dos meses habían sido decisivas para renovar, en contra de su intención inicial de retomar su carrera como entrenador de clubes, algo que ha hecho antes en el Brøndby, el Colonia y el Ajax.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...