Mosley irá al GP de Montecarlo

11:06 a.m. - LONDRES, Inglaterra (AP).- El presidente de la FIA, Max Mosley, tiene planes de acudir al Gran Premio de Montecarlo del próximo mes, en la que sería su primera presentación en una carrera de la Fórmula Uno desde que un tabloide publicó acusaciones sobre su vida sexual.

Mosley dijo el viernes que tiene la intención de acudir a la carrera del 25 de mayo, nueve días antes de una asamblea general de la Federación Internacional de Automovilismo en la que se decidirá su futuro como líder de la organización.

Mosley canceló un viaje al Gran Premio de Bahrein después que un tabloide británico reportó que el británico de 68 años participó en una orgía con cinco prostitutas en la que hubo una connotación nazi. Mosley tampoco acudió al GP de España de este fin de semana.

"Voy a ir al Gran Premio de Montecarlo. Yo vivo ahí", dijo Mosley al portal de internet autosport.com. "El año pasado sólo fui a una carrera completa de Fórmula Uno, y fue en Montecarlo. Estuve en todas las actividades porque vivo ahí''. "Nunca tuve planes de ir a Barcelona porque no tenía nada que hacer ahí'', agregó.

Mosley se encuentra en el Rally de Jordania, que se disputa de viernes a domingo, en su primera presentación en público desde que se publicaron las acusaciones.

Su futuro como líder del organismo rector del automovilismo mundial será decidido el 3 de junio en París. Mosley admite que visitó a las prostitutas, pero niega que hubiera una temática nazi.

Mosley dijo la semana pasada que renunciará en el 2009 debido a su edad, incluso si las federaciones nacionales de automovilismo apoyan su permanencia en el cargo en la asamblea de junio.

Mosley demandó al periódico The News of the World por el reportaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...