Mosley pretende que prohíban su video

3:33 p.m. - PARÍS, Francia (REUTERS).- El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, presentó una demanda en París para evitar que el video que lo involucra en una orgía con tintes nazi junto a prostitutas pueda ser emitido vía internet en Francia.

De acuerdo a los documentos legales consultados por Reuters el jueves, Mosley, que quedó en medio del escándalo tras la información dada a conocer por News of the World, también solicitó que se incautaran las copias del diario británico que incluía las imágenes.

El pedido será examinado en la mañana del viernes por un juez de París. Se espera que el mismo día o al siguiente se inicie un juicio.

News of the World publicó la historia en su portada en marzo, con fotos que exhibían a Mosley en una orgía sadomasoquista junto a prostitutas vestidas como si fueran prisioneras de un campo de concentración.

El tabloide también hizo público, a través de su página de internet, un video que mostraba al presidente de la FIA con las meretrices.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...