Motagua recibe a San Francisco

2:32 p.m. - TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE). -El Motagua de Honduras recibirá mañana al San Francisco de Panamá en el inicio de los cuartos de final del Torneo Interclubes de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), clasificatorio para la Copa de Campeones de la CONCACAF.

El partido se disputará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y será dirigido por el árbitro guatemalteco Walter López, informó hoy un portavoz del Motagua.

Los panameños llegaron hoy a Tegucigalpa con la esperanza de volver a eliminar a otro equipo hondureño del Torneo Interclubes, pues en la primera ronda dejaron en el camino al Olimpia, el más popular de Honduras.

El entrenador del Motagua, Ramón Maradiaga, dijo a la prensa deportiva que ha estudiado al San Francisco, al que definió como "un equipo muy fuerte", pero añadió que confía en el triunfo motagüense.

Maradiaga subrayó que el Motagua está "muy bien" en lo físico y lo anímico, a pesar de la derrota por 4-2 que sufrió el sábado ante el Real España por el Torneo Apertura de la Liga local.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo día 26 en La Chorrera, unos 35 kilómetros al oeste de la capital panameña. Cuatro representantes de la UNCAF se clasificarán para la Copa de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), en la que además participarán equipos caribeños, de México y Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...