Motociclista aficionado colombiano fallece cerca a ruta del Rally Dakar

El exceso de velocidad fue el causante de la muerte de Mauricio Saldarriaga Riera, de 41 años, quien se desplazaba por la zona conocida como Pozo Santos, a pocos metros de la ruta del Dakar.

LIMA, Perú. EFE.- Un motociclista aficionado colombiano falleció hoy mientras se desplazaba cerca al recorrido del Rally Dakar, en la zona desértica de la región peruana de Ica, según informó la emisora Radio Programas del Perú.

Al parecer, el exceso de velocidad fue el causante de la muerte de Mauricio Saldarriaga Riera, de 41 años, quien se desplazaba por la zona conocida como Pozo Santos, a pocos metros de la ruta del Dakar.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Ica por un helicóptero de la policía, ante la sorpresa de los espectadores de la competencia.

El Dakar culminará mañana con un recorrido de 29 kilómetros entre la ciudad de Pisco y el balneario de Asia, al sur de Lima, con un sector de pequeñas dunas y pistas de arena.

La competencia, que en esta edición recorrió Argentina, Chile y que por primera vez incluyó a Perú, tendrá en la Plaza de Armas de Lima el escenario donde se ubicará el podio de los ganadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...