Motociclista aficionado colombiano fallece cerca a ruta del Rally Dakar

El exceso de velocidad fue el causante de la muerte de Mauricio Saldarriaga Riera, de 41 años, quien se desplazaba por la zona conocida como Pozo Santos, a pocos metros de la ruta del Dakar.

LIMA, Perú. EFE.- Un motociclista aficionado colombiano falleció hoy mientras se desplazaba cerca al recorrido del Rally Dakar, en la zona desértica de la región peruana de Ica, según informó la emisora Radio Programas del Perú.

Al parecer, el exceso de velocidad fue el causante de la muerte de Mauricio Saldarriaga Riera, de 41 años, quien se desplazaba por la zona conocida como Pozo Santos, a pocos metros de la ruta del Dakar.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Ica por un helicóptero de la policía, ante la sorpresa de los espectadores de la competencia.

El Dakar culminará mañana con un recorrido de 29 kilómetros entre la ciudad de Pisco y el balneario de Asia, al sur de Lima, con un sector de pequeñas dunas y pistas de arena.

La competencia, que en esta edición recorrió Argentina, Chile y que por primera vez incluyó a Perú, tendrá en la Plaza de Armas de Lima el escenario donde se ubicará el podio de los ganadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Qué debe hacer la comunidad internacional sobre Venezuela

Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles.
Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. AP

Decenas de miles de venezolanos que han llegado a un punto de inflexión ante la crisis humanitaria y política que atraviesa ...

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...