ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Motociclista aficionado colombiano fallece cerca a ruta del Rally Dakar

El exceso de velocidad fue el causante de la muerte de Mauricio Saldarriaga Riera, de 41 años, quien se desplazaba por la zona conocida como Pozo Santos, a pocos metros de la ruta del Dakar.

LIMA, Perú. EFE.- Un motociclista aficionado colombiano falleció hoy mientras se desplazaba cerca al recorrido del Rally Dakar, en la zona desértica de la región peruana de Ica, según informó la emisora Radio Programas del Perú.

Al parecer, el exceso de velocidad fue el causante de la muerte de Mauricio Saldarriaga Riera, de 41 años, quien se desplazaba por la zona conocida como Pozo Santos, a pocos metros de la ruta del Dakar.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Ica por un helicóptero de la policía, ante la sorpresa de los espectadores de la competencia.

El Dakar culminará mañana con un recorrido de 29 kilómetros entre la ciudad de Pisco y el balneario de Asia, al sur de Lima, con un sector de pequeñas dunas y pistas de arena.

La competencia, que en esta edición recorrió Argentina, Chile y que por primera vez incluyó a Perú, tendrá en la Plaza de Armas de Lima el escenario donde se ubicará el podio de los ganadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DÚO EN ESTILO R&B Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn Malik

La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa.
La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. AP/Archivo

La estrella del pop Taylor Swift sorprendió a sus fans por el lanzamiento de su primera novedad musical en dos años, un dúo en ...