Motociclista aficionado colombiano fallece cerca a ruta del Rally Dakar

El exceso de velocidad fue el causante de la muerte de Mauricio Saldarriaga Riera, de 41 años, quien se desplazaba por la zona conocida como Pozo Santos, a pocos metros de la ruta del Dakar.

LIMA, Perú. EFE.- Un motociclista aficionado colombiano falleció hoy mientras se desplazaba cerca al recorrido del Rally Dakar, en la zona desértica de la región peruana de Ica, según informó la emisora Radio Programas del Perú.

Al parecer, el exceso de velocidad fue el causante de la muerte de Mauricio Saldarriaga Riera, de 41 años, quien se desplazaba por la zona conocida como Pozo Santos, a pocos metros de la ruta del Dakar.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Ica por un helicóptero de la policía, ante la sorpresa de los espectadores de la competencia.

El Dakar culminará mañana con un recorrido de 29 kilómetros entre la ciudad de Pisco y el balneario de Asia, al sur de Lima, con un sector de pequeñas dunas y pistas de arena.

La competencia, que en esta edición recorrió Argentina, Chile y que por primera vez incluyó a Perú, tendrá en la Plaza de Armas de Lima el escenario donde se ubicará el podio de los ganadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Burger King realiza millonaria oferta para comprar cadena de pollo frito Popeyes

Popeyes tiene presencia en 27 países. Popeyes tiene presencia en 27 países.
Popeyes tiene presencia en 27 países. Tomado de Investing.com

Restaurant Brands International Inc., el dueño de Burger King, se encuentra en negociaciones avanzadas con Popeyes Louisiana ...

Liga Española Zidane valora lo que está haciendo James en el Real Madrid

James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid. James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid.
James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid. AP/Archivo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a mostrar este martes su apoyo al jugador colombiano James Rodríguez, del ...

imprevisto Planta Rufina Alfaro está paralizada; cisternas distribuirán agua

La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde. La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde.
La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

La planta potabilizadora Rufina Alfaro permanece paralizada este martes 21 de febrero luego de que una pala mecánica se ...