Motociclista peruano abandona después de fracturarse dedos del pie

"El motorista se estrelló en la especial después de 206 kilómetros de carrera y está siendo cuidado por los equipos de los organizadores del rally", indicaron los organizadores en un breve comunicado.

SAN RAFAEL, Argentina.(DPA) - El motociclista peruano Manuel Jamett abandonó este lunes su participación en el rally Dakar 2012 luego de haberse fracturado varios dedos de sus pies durante la segunda etapa del certamen, entre las localidades argentinas de Santa Rosa y San Rafael, informó la página oficial de la competencia. 

"El motorista se estrelló en la especial después de 206 kilómetros de carrera y está siendo cuidado por los equipos de los organizadores del rally", indicaron los organizadores en un breve comunicado. 

"Se ha fracturado los dedos del pie y ha decidido retirarse de la carrera", finalizó el parte oficial. La etapa de este lunes se disputó bajo condiciones extremas, con temperaturas superiores a los 45 grados Celsius, y en medio de las dunas del Nihuil, una de las geografías más difíciles del rally

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.