Motociclista peruano abandona después de fracturarse dedos del pie

"El motorista se estrelló en la especial después de 206 kilómetros de carrera y está siendo cuidado por los equipos de los organizadores del rally", indicaron los organizadores en un breve comunicado.

SAN RAFAEL, Argentina.(DPA) - El motociclista peruano Manuel Jamett abandonó este lunes su participación en el rally Dakar 2012 luego de haberse fracturado varios dedos de sus pies durante la segunda etapa del certamen, entre las localidades argentinas de Santa Rosa y San Rafael, informó la página oficial de la competencia. 

"El motorista se estrelló en la especial después de 206 kilómetros de carrera y está siendo cuidado por los equipos de los organizadores del rally", indicaron los organizadores en un breve comunicado. 

"Se ha fracturado los dedos del pie y ha decidido retirarse de la carrera", finalizó el parte oficial. La etapa de este lunes se disputó bajo condiciones extremas, con temperaturas superiores a los 45 grados Celsius, y en medio de las dunas del Nihuil, una de las geografías más difíciles del rally

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Cigarrillo electrónico amenaza la salud pública

‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy. ‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.
‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.

El director de Salud Pública estadounidense dice que el cigarrillo electrónico es una amenaza inminente a la salud de los ...

Economía Copa Airlines presenta oferta económica para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció una oferta económica entre efectivo y acciones para adquirir a su rival colombiano, ...

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...