Motociclista peruano abandona después de fracturarse dedos del pie

"El motorista se estrelló en la especial después de 206 kilómetros de carrera y está siendo cuidado por los equipos de los organizadores del rally", indicaron los organizadores en un breve comunicado.

SAN RAFAEL, Argentina.(DPA) - El motociclista peruano Manuel Jamett abandonó este lunes su participación en el rally Dakar 2012 luego de haberse fracturado varios dedos de sus pies durante la segunda etapa del certamen, entre las localidades argentinas de Santa Rosa y San Rafael, informó la página oficial de la competencia. 

"El motorista se estrelló en la especial después de 206 kilómetros de carrera y está siendo cuidado por los equipos de los organizadores del rally", indicaron los organizadores en un breve comunicado. 

"Se ha fracturado los dedos del pie y ha decidido retirarse de la carrera", finalizó el parte oficial. La etapa de este lunes se disputó bajo condiciones extremas, con temperaturas superiores a los 45 grados Celsius, y en medio de las dunas del Nihuil, una de las geografías más difíciles del rally

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...

Préstamo a HPC Contratas-P&V Segundo Tribunal concede fianza de excarcelación a Riccardo Francolini, por $1 millón

Riccardo Francolini. Riccardo Francolini.
Riccardo Francolini. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia concedió una fianza de excarcelación por $1 millón a favor de Riccardo Francolini, ...