Motta: 'Mourinho es el entrenador más fuerte que he conocido'

"En el Inter, Mourinho estuvo fabuloso. Es el entrenador más fuerte que he conocido", aseguró el exbarcelonista (2001-2007), Thiago Motta.
El futbolista brasileño Thiago Motta. El futbolista brasileño Thiago Motta.
El futbolista brasileño Thiago Motta.

PARIS, Francia. EFE.- El futbolista brasileño Thiago Motta, que ha cambiado en este mercado de invierno la camiseta del Inter de Milán por la del París Saint-Germain (PSG), aseguró que el actual técnico del Real Madrid, José Mourinho, es el entrenador "más fuerte" que ha conocido.

"En el Inter, Mourinho estuvo fabuloso. Es el entrenador más fuerte que he conocido", aseguró el exbarcelonista (2001-2007) en una entrevista publicada hoy por el diario Le Parisien.

El centrocampista, de 29 años, señaló que aún no ha tenido tiempo para conocer a fondo a su actual entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, pero recordó que "en Italia está ya en la historia del fútbol y su nombre suscita un respeto enorme".

"Soy una persona con una suerte increíble en el fútbol. Conocí a (Frank) Rijkaard en Barcelona, a Mourinho en el Inter y ahora trabajo con Ancelotti. Sinceramente, no podría haberlo soñado cuando empecé", comentó.

Motta aprovechó también para agradecer a Mourinho las declaraciones en las que el portugués aseguró que el PSG había hecho "un buen negocio" al contratarle porque se trata de "un jugador importante".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...