Motta: 'Mourinho es el entrenador más fuerte que he conocido'

"En el Inter, Mourinho estuvo fabuloso. Es el entrenador más fuerte que he conocido", aseguró el exbarcelonista (2001-2007), Thiago Motta.
El futbolista brasileño Thiago Motta. El futbolista brasileño Thiago Motta.
El futbolista brasileño Thiago Motta.

PARIS, Francia. EFE.- El futbolista brasileño Thiago Motta, que ha cambiado en este mercado de invierno la camiseta del Inter de Milán por la del París Saint-Germain (PSG), aseguró que el actual técnico del Real Madrid, José Mourinho, es el entrenador "más fuerte" que ha conocido.

"En el Inter, Mourinho estuvo fabuloso. Es el entrenador más fuerte que he conocido", aseguró el exbarcelonista (2001-2007) en una entrevista publicada hoy por el diario Le Parisien.

El centrocampista, de 29 años, señaló que aún no ha tenido tiempo para conocer a fondo a su actual entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, pero recordó que "en Italia está ya en la historia del fútbol y su nombre suscita un respeto enorme".

"Soy una persona con una suerte increíble en el fútbol. Conocí a (Frank) Rijkaard en Barcelona, a Mourinho en el Inter y ahora trabajo con Ancelotti. Sinceramente, no podría haberlo soñado cuando empecé", comentó.

Motta aprovechó también para agradecer a Mourinho las declaraciones en las que el portugués aseguró que el PSG había hecho "un buen negocio" al contratarle porque se trata de "un jugador importante".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...