Motta llega al PSG 'con una enorme motivación'

"Están haciendo un gran equipo y estoy orgulloso de formar parte de este proyecto", indicó el exjugador del Barcelona y del Atlético de Madrid, que llegó al PSG procedente del Inter de Milán.
Thiago Motta, centrocampista ahora del PSG. Thiago Motta, centrocampista ahora del PSG.
Thiago Motta, centrocampista ahora del PSG.

PARÍS, Francia. (EFE).- El centrocampista italo-brasileño Thiago Motta, que este miércoles fue presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain, afirmó que llega al club francés con una "enorme motivación".

"Están haciendo un gran equipo y estoy orgulloso de formar parte de este proyecto", indicó el exjugador del Barcelona y del Atlético de Madrid, que llegó al Paris Saint Germain (PSG) procedente del Inter de Milán por 10 millones de euros.

Motta, de 29 años, aseguró que "había llegado el momento de abandonar el Inter y descubrir un fútbol diferente, tanto en el plan personal como en el profesional".

"Mi motivación es enorme. Estoy muy contento de poder descubrir la liga francesa, que seguí un poco cuando jugaron en el PSG Raí o Leonardo", señaló el futbolista, que se comprometió con el club francés por tres años y medio.

Motta se mostró encantado de poder militar junto a los brasileños Maxwell y Alex, los otros dos fichajes del mercado invernal del PSG.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados