Motta llega al PSG 'con una enorme motivación'

"Están haciendo un gran equipo y estoy orgulloso de formar parte de este proyecto", indicó el exjugador del Barcelona y del Atlético de Madrid, que llegó al PSG procedente del Inter de Milán.
Thiago Motta, centrocampista ahora del PSG. Thiago Motta, centrocampista ahora del PSG.
Thiago Motta, centrocampista ahora del PSG.

PARÍS, Francia. (EFE).- El centrocampista italo-brasileño Thiago Motta, que este miércoles fue presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain, afirmó que llega al club francés con una "enorme motivación".

"Están haciendo un gran equipo y estoy orgulloso de formar parte de este proyecto", indicó el exjugador del Barcelona y del Atlético de Madrid, que llegó al Paris Saint Germain (PSG) procedente del Inter de Milán por 10 millones de euros.

Motta, de 29 años, aseguró que "había llegado el momento de abandonar el Inter y descubrir un fútbol diferente, tanto en el plan personal como en el profesional".

"Mi motivación es enorme. Estoy muy contento de poder descubrir la liga francesa, que seguí un poco cuando jugaron en el PSG Raí o Leonardo", señaló el futbolista, que se comprometió con el club francés por tres años y medio.

Motta se mostró encantado de poder militar junto a los brasileños Maxwell y Alex, los otros dos fichajes del mercado invernal del PSG.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CSS suspenderá la atención médica en policlínica de Natá

La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Zabdy Barría C.

La atención médica en la Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé, será suspendida durante este fin de ...

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Miviot: San Francisco es el corregimiento más propenso a los alquileres clandestinos

En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda.
En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. Tomado de @MIVIOT

En los más recientes operativos contra alquileres clandestinos ejecutados por las autoridades de la Dirección General de ...