Motta llega al PSG 'con una enorme motivación'

"Están haciendo un gran equipo y estoy orgulloso de formar parte de este proyecto", indicó el exjugador del Barcelona y del Atlético de Madrid, que llegó al PSG procedente del Inter de Milán.
Thiago Motta, centrocampista ahora del PSG. Thiago Motta, centrocampista ahora del PSG.
Thiago Motta, centrocampista ahora del PSG.

PARÍS, Francia. (EFE).- El centrocampista italo-brasileño Thiago Motta, que este miércoles fue presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain, afirmó que llega al club francés con una "enorme motivación".

"Están haciendo un gran equipo y estoy orgulloso de formar parte de este proyecto", indicó el exjugador del Barcelona y del Atlético de Madrid, que llegó al Paris Saint Germain (PSG) procedente del Inter de Milán por 10 millones de euros.

Motta, de 29 años, aseguró que "había llegado el momento de abandonar el Inter y descubrir un fútbol diferente, tanto en el plan personal como en el profesional".

"Mi motivación es enorme. Estoy muy contento de poder descubrir la liga francesa, que seguí un poco cuando jugaron en el PSG Raí o Leonardo", señaló el futbolista, que se comprometió con el club francés por tres años y medio.

Motta se mostró encantado de poder militar junto a los brasileños Maxwell y Alex, los otros dos fichajes del mercado invernal del PSG.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...