Motta llega al PSG 'con una enorme motivación'

"Están haciendo un gran equipo y estoy orgulloso de formar parte de este proyecto", indicó el exjugador del Barcelona y del Atlético de Madrid, que llegó al PSG procedente del Inter de Milán.
Thiago Motta, centrocampista ahora del PSG. Thiago Motta, centrocampista ahora del PSG.
Thiago Motta, centrocampista ahora del PSG.

PARÍS, Francia. (EFE).- El centrocampista italo-brasileño Thiago Motta, que este miércoles fue presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain, afirmó que llega al club francés con una "enorme motivación".

"Están haciendo un gran equipo y estoy orgulloso de formar parte de este proyecto", indicó el exjugador del Barcelona y del Atlético de Madrid, que llegó al Paris Saint Germain (PSG) procedente del Inter de Milán por 10 millones de euros.

Motta, de 29 años, aseguró que "había llegado el momento de abandonar el Inter y descubrir un fútbol diferente, tanto en el plan personal como en el profesional".

"Mi motivación es enorme. Estoy muy contento de poder descubrir la liga francesa, que seguí un poco cuando jugaron en el PSG Raí o Leonardo", señaló el futbolista, que se comprometió con el club francés por tres años y medio.

Motta se mostró encantado de poder militar junto a los brasileños Maxwell y Alex, los otros dos fichajes del mercado invernal del PSG.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci