Motta llega al PSG 'con una enorme motivación'

"Están haciendo un gran equipo y estoy orgulloso de formar parte de este proyecto", indicó el exjugador del Barcelona y del Atlético de Madrid, que llegó al PSG procedente del Inter de Milán.
Thiago Motta, centrocampista ahora del PSG. Thiago Motta, centrocampista ahora del PSG.
Thiago Motta, centrocampista ahora del PSG.

PARÍS, Francia. (EFE).- El centrocampista italo-brasileño Thiago Motta, que este miércoles fue presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain, afirmó que llega al club francés con una "enorme motivación".

"Están haciendo un gran equipo y estoy orgulloso de formar parte de este proyecto", indicó el exjugador del Barcelona y del Atlético de Madrid, que llegó al Paris Saint Germain (PSG) procedente del Inter de Milán por 10 millones de euros.

Motta, de 29 años, aseguró que "había llegado el momento de abandonar el Inter y descubrir un fútbol diferente, tanto en el plan personal como en el profesional".

"Mi motivación es enorme. Estoy muy contento de poder descubrir la liga francesa, que seguí un poco cuando jugaron en el PSG Raí o Leonardo", señaló el futbolista, que se comprometió con el club francés por tres años y medio.

Motta se mostró encantado de poder militar junto a los brasileños Maxwell y Alex, los otros dos fichajes del mercado invernal del PSG.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADMINISTRACIÓN PASADA Se eleva a $201.5 millones el monto en casos de corrupción de 'alto perfil'

Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). LA PRENSA/Archivo

El monto de las posibles lesiones patrimoniales al Estado durante la administración pasada se elevó a $201.5 millones, informó ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...