Mourinho: ‘Casillas no irá convocado para el partido contra el Galatasaray’

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha señalado tras la conclusión del partido que ha enfrentado a su equipo con el Real Zaragoza en La Romareda que para el partido del próximo miércoles contra el Galatasaray, no irá convocado el
Entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
Entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

ZARAGOZA, España. (EFE).- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha señalado tras la conclusión del partido que ha enfrentado a su equipo con el Real Zaragoza en La Romareda que para el partido del próximo miércoles contra el Galatasaray, de Liga de Campeones, no irá convocado el guardameta Iker Casillas.

El técnico portugués ha explicado que el cancerbero internacional español sería citado posiblemente para el siguiente encuentro de liga contra el Levante.

Sobre el encuentro ha indicado que el resultado no afecta para el partido contra el conjunto turco ya que, según explicó, sus objetivos son "otros distintos a la liga", donde buscan quedar segundos, y que por ello el empate no tenía "trascendencia".

"En esta liga desde hace algún tiempo ya no luchamos por ganar el título", ha señalado el técnico luso. Sobre el partido realizado por el guardameta Diego López ha señalado que no puede decir nunca que un jugador que es titular lo va a ser hasta final de temporada, pero en esta ocasión ha indicado que su guardameta había hecho un partido "importante".

"Ha ayudado al equipo a conseguir un resultado porque ha parado balones de gol", ha subrayado.

Mourinho ha reconocido que su equipo no está marcando muchos goles esta temporada: "es una realidad. Quizá es una de nuestras diferencias con la temporada pasada. Entonces marcábamos goles con facilidad y el único que ha mantenido el nivel es Cristiano, el resto ha bajado el número y el equipo lo siente. Los goles llegarán, pero es una realidad que tenemos dificultades para meter goles que era una característica que nos llevó el año pasado al campeonato, a los cien puntos".

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha declarado que su equipo había hecho méritos para lograr la victoria, aunque reconoció que su rival también la mereció.

"Hemos sido ambiciosos y hemos ido a por el partido. Esto es lo que quiero para todos los encuentros", ha recalcado. A este respecto ha recordado que el Real Zaragoza no había hecho menos méritos que el dÍa del Málaga, o el del Valencia para conseguir la victoria.

Manolo Jiménez ha comentado también que el empate le sabía "a poco si pensamos en el penalti no señalado", a que era igualado "si es por las ocasiones" y a "positivo si pensamos que es contra uno de los mejores equipos del mundo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...