ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Mourinho regresa a la 'Champions', su asignatura pendiente con el Chelsea

El portugués José Mourinho, que en su primera etapa como entrenador del Chelsea no logró su objetivo de conquistar la Liga de Campeones, guiará de nuevo a los blues en la máxima competición europea este miércoles, ante el Basilea suizo.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El portugués José Mourinho, que en su primera etapa como entrenador del Chelsea no logró su objetivo de conquistar la Liga de Campeones, guiará de nuevo a los blues en la máxima competición europea este miércoles, ante el Basilea suizo.

El portugués, que ha levantado dos veces la Champions -con el Oporto en 2004 y el Inter de Milán en 2010- perdió dos semifinales, ambas ante el Liverpool, y una final, contra el Manchester United, durante las cuatro temporadas que duró su primer paso por Stamford Bridge (de 2004 a 2008).

En esta ocasión, el portugués confiará en un ataque liderado por el camerunés Samuel Eto'o y el español Fernando Torres para abrirse paso en un grupo en el que le esperan, además del Basilea, el Schalke 04 y el Steaua de Bucarest.

Los blues regresan a Stamford Bridge después de tres salidas consecutivas desafortunadas: este fin de semana cayeron ante el Everton en liga, por 1-0, en el primer partido que disputaba  Eto'o con la camiseta del Chelsea.

Antes, el 30 de agosto, los de Mourinho dejaron escapar el primer título de la temporada al perder en los penaltis la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich, en Praga. Además, el Chelsea había tropezado en su anterior salida en la Premier, un encuentro en Old Trafford en el que los blues solo pudieron arrancar un punto al Manchester United (0-0).

Es por lo tanto un inicio de Liga de Campeones en el que el equipo londinense tiene muchas ganas de ganar y agradar ante un rival al que ya apeó la pasada campaña en las semifinales de la Liga Europa en su camino hacia el título y que se presenta en Stamford Bridge con ciertas ganas de sorprender y de tomarse la revancha. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...