Mourinho: 'Estoy en el Chelsea para quedarme'

El entrenador portugués José Mourinho ligó hoy su futuro a largo plazo al Chelsea al explicar que planea 'quedarse' al mando de los 'blues' y que no quiere entrenar a ningún otro equipo.

Temas:

El entrenador portugués José Mourinho ligó hoy su futuro a largo plazo al Chelsea. El entrenador portugués José Mourinho ligó hoy su futuro a largo plazo al Chelsea.
El entrenador portugués José Mourinho ligó hoy su futuro a largo plazo al Chelsea.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El entrenador portugués José Mourinho ligó hoy su futuro a largo plazo al Chelsea al explicar que planea "quedarse" al mando de los "blues" y que no quiere entrenar a ningún otro equipo.

"Estoy aquí para quedarme. Pertenezco al Chelsea y el Chelsea me pertenece. He dado mucho al Chelsea en el pasado pero ellos también me han dado mucho a mí. Es una relación profesional diferente", dijo el técnico en declaraciones que publica hoy el vespertino Evening Standard. 

Tras su paso por el Inter de Milán, que dirigió entre 2008 y 2010, y el Real Madrid, que entrenó desde entonces al 2013, Mourinho regresó a Stamford Bridge el verano pasado con un contrato de tres temporadas.

Nueve años atrás, en 2004, el portugués se había puesto por primera vez al mando del equipo "blue" hasta su salida en septiembre de 2007. "No estoy aquí pensando en mi siguiente cambio porque no quiero que haya un siguiente cambio", señaló el portugués, de 50 años.

"Me iré cuando el Chelsea decida que es el momento de hacerlo", añadió. Asentado con su familia en Londres, el técnico comentó que cuando abandonó la capital británica en 2007 decidió mantener su casa y que muchas veces en este tiempo han visitado la ciudad, intentando mantenerlo en la intimidad.

"El éxito que he tenido en mi carrera me ha dado la posibilidad de elegir mi destino. Cuando tomé la decisión (de irme del Chelsea) no sabía si volvería a estar disponible para mí ni si la puerta seguiría abierta, pero cuando lo hice, el escenario fue perfecto para mí", destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...