Mourinho dejó en tierra a Pepe, Coentrao, Arbeloa, Cristiano y Kaká

Mourinho dejó en tierra a cinco de sus jugadores por llegar tarde al estadio santiago Bernabeu, donde los 19 convocados estaban citados a las 20.45, después de haberse entrenado por la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas.
José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dejó en tierra a 6 de sus jugadores. José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dejó en tierra a 6 de sus jugadores.
José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dejó en tierra a 6 de sus jugadores.

MADRID, España (EFE).-  Los jugadores del Real Madrid Pepe, Fabio Coentrao, lvaro Arbeloa, Cristino Ronaldo y Kaká llegaron unos minutos después de las 20.45 horas, la fijada por el cuerpo técnico para dirigirse al hotel de concentración, y no pudieron subir al autobús oficial, que ya se había marchado.

Mourinho dejó en tierra a cinco de sus jugadores por llegar tarde al estadio santiago Bernabeu, donde los 19 convocados estaban citados a las 20.45, después de haberse entrenado por la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Tras dejar sus coches en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabeu se pudo ver a los cinco jugadores citados esperando, con 5 grados de temperatura y en chándal, a que llegase una furgoneta que les trasladara al hotel de concentración.

Los cinco jugadores serán multados por el retraso, de acuerdo con el reglamento interno del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...