Mourinho dejó en tierra a Pepe, Coentrao, Arbeloa, Cristiano y Kaká

Mourinho dejó en tierra a cinco de sus jugadores por llegar tarde al estadio santiago Bernabeu, donde los 19 convocados estaban citados a las 20.45, después de haberse entrenado por la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas.
José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dejó en tierra a 6 de sus jugadores. José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dejó en tierra a 6 de sus jugadores.
José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dejó en tierra a 6 de sus jugadores.

MADRID, España (EFE).-  Los jugadores del Real Madrid Pepe, Fabio Coentrao, lvaro Arbeloa, Cristino Ronaldo y Kaká llegaron unos minutos después de las 20.45 horas, la fijada por el cuerpo técnico para dirigirse al hotel de concentración, y no pudieron subir al autobús oficial, que ya se había marchado.

Mourinho dejó en tierra a cinco de sus jugadores por llegar tarde al estadio santiago Bernabeu, donde los 19 convocados estaban citados a las 20.45, después de haberse entrenado por la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Tras dejar sus coches en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabeu se pudo ver a los cinco jugadores citados esperando, con 5 grados de temperatura y en chándal, a que llegase una furgoneta que les trasladara al hotel de concentración.

Los cinco jugadores serán multados por el retraso, de acuerdo con el reglamento interno del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...