Mourinho: ‘Debemos jugar mejor’

José Mourinho, técnico del Real Madrid, se mostró insatisfecho con la imagen ofrecida por su equipo en la goleada al Real Zaragoza (4-0), y aunque entiende que los jugadores se relajasen con el partido sentenciado ante la cercanía del duelo
José Mourinho, técnico del Real Madrid. José Mourinho, técnico del Real Madrid.
José Mourinho, técnico del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, se mostró insatisfecho con la imagen ofrecida por su equipo en la goleada al Real Zaragoza (4-0), y aunque entiende que los jugadores se relajasen con el partido sentenciado ante la cercanía del duelo europeo con el Borussia Dortmund, afirmó que deben "jugar mejor".

"No me gustó mucho el partido, podemos y debemos jugar mejor pero lo importante es ganar con tranquilidad. Deberemos jugar mejor de lo que hemos jugado. El equipo está bien, no tanto como puede estar, pero está bien", afirmó.

En su balance destacó aspectos positivos, como la respuesta a bajas importantes. "Lo que más me ha gustado ha sido que jugamos sin Xabi Alonso y Khedira, que son dos jugadores que son claves en una posición importante".

"Si en una de las anteriores temporadas faltaba uno estábamos en dificultad y si faltaban los dos estábamos desesperados. Sin ellos el equipo ha jugado, ganado y producido lo suficiente para ganar. Los dos que les han sustituido han hecho un trabajo difícil en un equipo que se ha desequilibrado un poco y estaban solos en el centro del campo. Para terminar un gol cada uno para premiar su trabajo".

En el aspecto negativo, Mourinho también destacó varios aspectos:

"Lo que menos me ha gustado es que el equipo no ha sido muy compacto, defensivamente sí en los pocos momentos de dificultad pero en posesión de balón hemos estado muy alejados, hemos fallado situaciones simples de transición. Sin hacer un partido brillante ganamos 4-0, un resultado pesado para el Zaragoza que merecía más. Bien para nosotros a dos días de jugar un partido grande".

Restó importancia el técnico portugués a los silbidos que en una fase de la segunda parte dedicó a su equipo la afición madridista.

"No es un problema ha habido momentos en los que también ha aplaudido". Y valoró el partido de Cristiano Ronaldo pese a no marcar.

"Ha jugado bien, ha trabajado muchísimo para el equipo, ha jugado bastante bien teniendo en cuenta el rendimiento global del equipo. Ha sido el primero en salir del campo pero yo he salido antes que él. No pasa nada", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...

Deportes Venezolanos estarán en las selecciones nacionales de béisbol de Italia y Colombia

Francisco Cervelli. Francisco Cervelli.
Francisco Cervelli. AP

Estrellas de las Grandes Ligas como Miguel Cabrera y Félix Hernández representarán a Venezuela en el Clásico Mundial de ...