Mourinho: ‘Debemos jugar mejor’

José Mourinho, técnico del Real Madrid, se mostró insatisfecho con la imagen ofrecida por su equipo en la goleada al Real Zaragoza (4-0), y aunque entiende que los jugadores se relajasen con el partido sentenciado ante la cercanía del duelo
José Mourinho, técnico del Real Madrid. José Mourinho, técnico del Real Madrid.
José Mourinho, técnico del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, se mostró insatisfecho con la imagen ofrecida por su equipo en la goleada al Real Zaragoza (4-0), y aunque entiende que los jugadores se relajasen con el partido sentenciado ante la cercanía del duelo europeo con el Borussia Dortmund, afirmó que deben "jugar mejor".

"No me gustó mucho el partido, podemos y debemos jugar mejor pero lo importante es ganar con tranquilidad. Deberemos jugar mejor de lo que hemos jugado. El equipo está bien, no tanto como puede estar, pero está bien", afirmó.

En su balance destacó aspectos positivos, como la respuesta a bajas importantes. "Lo que más me ha gustado ha sido que jugamos sin Xabi Alonso y Khedira, que son dos jugadores que son claves en una posición importante".

"Si en una de las anteriores temporadas faltaba uno estábamos en dificultad y si faltaban los dos estábamos desesperados. Sin ellos el equipo ha jugado, ganado y producido lo suficiente para ganar. Los dos que les han sustituido han hecho un trabajo difícil en un equipo que se ha desequilibrado un poco y estaban solos en el centro del campo. Para terminar un gol cada uno para premiar su trabajo".

En el aspecto negativo, Mourinho también destacó varios aspectos:

"Lo que menos me ha gustado es que el equipo no ha sido muy compacto, defensivamente sí en los pocos momentos de dificultad pero en posesión de balón hemos estado muy alejados, hemos fallado situaciones simples de transición. Sin hacer un partido brillante ganamos 4-0, un resultado pesado para el Zaragoza que merecía más. Bien para nosotros a dos días de jugar un partido grande".

Restó importancia el técnico portugués a los silbidos que en una fase de la segunda parte dedicó a su equipo la afición madridista.

"No es un problema ha habido momentos en los que también ha aplaudido". Y valoró el partido de Cristiano Ronaldo pese a no marcar.

"Ha jugado bien, ha trabajado muchísimo para el equipo, ha jugado bastante bien teniendo en cuenta el rendimiento global del equipo. Ha sido el primero en salir del campo pero yo he salido antes que él. No pasa nada", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

A poco de arrancar la temporada Hamilton lidera las prácticas para el Gran Premio de Australia

El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas.
El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. AP

Lewis Hamilton ofreció este viernes la velocidad prometida por los cambios en las normas de la Fórmula Uno, marcando una ...

demora en trabajos de construcción Contralor Federico Humbert cuestiona retrasos en el hospital de isla Colón en Bocas del Toro

El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios.
El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. Tomada de @ContraloriaPma

El contralor general de la República, Federico Humbert, expresó este viernes 24 de marzo su preocupación por la demora en los ...

Visita especial La Orejona es exhibida en Panamá

El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación. El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación.
El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación. LA PRENSA/Isaac Ortega

El codiciado trofeo de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa  es exhibido en Panamá, como parte de una gira internacional ...