Mourinho: 'Ganar, ganar y ganar. Es la mejor medicina'

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reflexionó sobre el buen momento que vive su equipo ultimamente, asegurando que el "fútbol es traicionero" y que la "mejor medicina" es "ganar, ganar y ganar".
José Mourinho José Mourinho
José Mourinho

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, reflexionó sobre el buen momento que vive su equipo, asegurando que el "fútbol es traicionero" y que la "mejor medicina" es "ganar, ganar y ganar".

Disfruta Mourinho de uno de sus mejores momentos en el Real Madrid pero avisa de que su equipo solo gana con buen fútbol, no como el Barcelona, al que se refiere una vez más sin nombrarle. "Hay equipos que cuando juegan mal continúan ganando. Nosotros cuando no jugamos bien, perdemos".

"El fútbol es traicionero. Lo conozco. No sería una sorpresa gigante si en uno de los próximos partidos no jugamos bien, no ganamos y todo lo que se está hablando cambia y como pasa en este club, se pasa a un polo opuesto. Estamos jugando bien. Hay que estar equilibrado. Y yo lo estoy", afirmó.

Analizó el crecimiento de su equipo buscando argumentos que explican la evolución. "Tras el periodo negativo, el primer partido que ganamos fue 6-2 al Rayo, pero con dificultades tremendas. Esa victoria ha sido fundamental. Si ganas tres partidos las cosas llegan. Piensas mejor colectivamente, defensivamente está ganando metros y jugando más adelantados. Al mismo tiempo está acompañando la intensidad de presión. Tenemos circulación de balón mucho más rápida y estamos mucho más cómodos en posesión".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Canasta básica Unos 28 alimentos aumentaron de costo calórico en febrero de 2017, según informe del MEF

Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo. Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo.
Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo. LA PRENSA/Eric Batista

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dio a conocer que 28 alimentos aumentaron de costo durante febrero de 2017: ...

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...