Mourinho: 'Ganar, ganar y ganar. Es la mejor medicina'

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reflexionó sobre el buen momento que vive su equipo ultimamente, asegurando que el "fútbol es traicionero" y que la "mejor medicina" es "ganar, ganar y ganar".
José Mourinho José Mourinho
José Mourinho

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, reflexionó sobre el buen momento que vive su equipo, asegurando que el "fútbol es traicionero" y que la "mejor medicina" es "ganar, ganar y ganar".

Disfruta Mourinho de uno de sus mejores momentos en el Real Madrid pero avisa de que su equipo solo gana con buen fútbol, no como el Barcelona, al que se refiere una vez más sin nombrarle. "Hay equipos que cuando juegan mal continúan ganando. Nosotros cuando no jugamos bien, perdemos".

"El fútbol es traicionero. Lo conozco. No sería una sorpresa gigante si en uno de los próximos partidos no jugamos bien, no ganamos y todo lo que se está hablando cambia y como pasa en este club, se pasa a un polo opuesto. Estamos jugando bien. Hay que estar equilibrado. Y yo lo estoy", afirmó.

Analizó el crecimiento de su equipo buscando argumentos que explican la evolución. "Tras el periodo negativo, el primer partido que ganamos fue 6-2 al Rayo, pero con dificultades tremendas. Esa victoria ha sido fundamental. Si ganas tres partidos las cosas llegan. Piensas mejor colectivamente, defensivamente está ganando metros y jugando más adelantados. Al mismo tiempo está acompañando la intensidad de presión. Tenemos circulación de balón mucho más rápida y estamos mucho más cómodos en posesión".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados