Mourinho: ‘Haré poquísimos cambios’

"No voy a hacer muchos cambios. De hecho el único jugador que ha jugado en Pamplona y no está convocado es Arbeloa. Regresa Pepe, que está en rueda de prensa porque juega. Es un partido de Champions, tenemos un resultado muy bueno y muy poc
De hecho, Mourinho aseguró que prefiere tener problemas para confeccionar el equipo titular antes que hacerlo por descarte de jugadores lesionados. De hecho, Mourinho aseguró que prefiere tener problemas para confeccionar el equipo titular antes que hacerlo por descarte de jugadores lesionados.
De hecho, Mourinho aseguró que prefiere tener problemas para confeccionar el equipo titular antes que hacerlo por descarte de jugadores lesionados.

MADRID, España. EFE.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, descartó que vaya a realizar rotaciones en el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Apoel chipriota, pese a la ventaja de tres goles de la ida, y aseguró que hará "poquísimos cambios" y alineará "un equipo muy fuerte". 

"No voy a hacer muchos cambios. De hecho el único jugador que ha jugado en Pamplona y no está convocado es Arbeloa. Regresa Pepe, que está en rueda de prensa porque juega. Es un partido de Champions, tenemos un resultado muy bueno y muy poca gente pensará que el Apoel puede ganar 4-0 en el Bernabéu pero hay que respetar al fútbol y a la afición que quiere un buen partido. Así que poquísimos cambios. Vamos a jugar con un equipo muy fuerte", adelantó. 

Pese a lo cargado del calendario estas semanas, con partidos decisivos en Liga y Liga de Campeones, el técnico portugués descarta las rotaciones porque piensa que su equipo está fresco. 

"El equipo esta bien, no está cansado. Los jugadores están con confianza y quieren jugar. Tenemos un récord en Champions y los dos últimos años son muy buenos. Muchas victorias, algún empate y una única derrota. Queremos continuar haciéndolo bien. Si podemos jugar bien y ganar, continuar en esta dimensión, mejor", aseguró. 

De hecho, Mourinho aseguró que prefiere tener problemas para confeccionar el equipo titular antes que hacerlo por descarte de jugadores lesionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...