Mourinho: Kaká ha hecho méritos para poner su nombre en mi cabeza'

José Mourinho, técnico del Real Madrid, admitió el buen partido realizado por el brasileño Kaká, autor de tres de los ocho goles a Millonarios en el Trofeo Santiago Bernabéu (8-0), y aseguró que ha hecho méritos para poner su nombre en su c
José Mourinho, técnico del Real Madrid. José Mourinho, técnico del Real Madrid.
José Mourinho, técnico del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, admitió el buen partido realizado por el brasileño Kaká, autor de tres de los ocho goles a Millonarios en el Trofeo Santiago Bernabéu (8-0), y aseguró que "ha hecho méritos para poner su nombre" en su cabeza y pensar en darle minutos en partidos oficiales.

"Ha jugado bien, como todo el equipo", aseguró Mourinho en rueda de prensa. "Su respuesta y la del equipo es posible porque se dedican a trabajar bien, como otros que no habían jugado minutos en partidos oficiales".

"Naturalmente, cuando demuestra esta ambición y motivación de querer hacer las cosas bien, la consecuencia natural es que el entrenador tenga más confianza y le ponga a jugar más minutos en competición oficial. Kaká y otros han hecho méritos para poner su nombre en la cabeza del entrenador a la hora de decidir", añadió.

Analizó el partido Mourinho, convencido de que el Millonarios colombiano no ofreció en el estadio Santiago Bernabéu su verdadero nivel.

"Les hemos visto en vídeos y sus jugadores son más de lo que han demostrado hoy. El Real Madrid tiene la culpa porque entró muy fuerte, no para bromear.

Queríamos ganar una copa de la casa que se gana años consecutivos, les hemos atacado en su autoestima marcando pronto.

En su cabeza está lo importante para ellos, la competición oficial. Han tomado el partido como amistoso, no han jugado con agresividad, ni arriesgaron. Me da pena, porque ocho goles son muchos, pero sé que su equipo vale más de lo que han demostrado", afirmó.

Por último, valoró la actuación de los canteranos que participaron.

"Los jugadores del Castilla no son nuevos, están preparados para jugar en el primer equipo y dar apoyo. Todos vienen detrás de Morata y Nacho que son jugadores de la primera plantilla. Tienen piernas para crecer, juegan en la Liga Adelante y están cerca del primer equipo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...

Juicio por sobornos Perú extradita a Estados Unidos a expresidente de federación de fútbol

La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses.
La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. TOMADO DE INTERNET/El Comercio de Perú

Perú extraditó este viernes a Estados Unidos a Manuel Burga, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol acusado de pactar ...

Economía Gobierno pagará el décimo a empleados públicos este lunes 5 de diciembre

En la calle estarán 47.2 millones de dólares con este pago. En la calle estarán 47.2 millones de dólares con este pago.
En la calle estarán 47.2 millones de dólares con este pago. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República informó que será este lunes 5 de diciembre cuando los empleados públicos del país ...