Mourinho: Kaká ha hecho méritos para poner su nombre en mi cabeza'

José Mourinho, técnico del Real Madrid, admitió el buen partido realizado por el brasileño Kaká, autor de tres de los ocho goles a Millonarios en el Trofeo Santiago Bernabéu (8-0), y aseguró que ha hecho méritos para poner su nombre en su c
José Mourinho, técnico del Real Madrid. José Mourinho, técnico del Real Madrid.
José Mourinho, técnico del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, admitió el buen partido realizado por el brasileño Kaká, autor de tres de los ocho goles a Millonarios en el Trofeo Santiago Bernabéu (8-0), y aseguró que "ha hecho méritos para poner su nombre" en su cabeza y pensar en darle minutos en partidos oficiales.

"Ha jugado bien, como todo el equipo", aseguró Mourinho en rueda de prensa. "Su respuesta y la del equipo es posible porque se dedican a trabajar bien, como otros que no habían jugado minutos en partidos oficiales".

"Naturalmente, cuando demuestra esta ambición y motivación de querer hacer las cosas bien, la consecuencia natural es que el entrenador tenga más confianza y le ponga a jugar más minutos en competición oficial. Kaká y otros han hecho méritos para poner su nombre en la cabeza del entrenador a la hora de decidir", añadió.

Analizó el partido Mourinho, convencido de que el Millonarios colombiano no ofreció en el estadio Santiago Bernabéu su verdadero nivel.

"Les hemos visto en vídeos y sus jugadores son más de lo que han demostrado hoy. El Real Madrid tiene la culpa porque entró muy fuerte, no para bromear.

Queríamos ganar una copa de la casa que se gana años consecutivos, les hemos atacado en su autoestima marcando pronto.

En su cabeza está lo importante para ellos, la competición oficial. Han tomado el partido como amistoso, no han jugado con agresividad, ni arriesgaron. Me da pena, porque ocho goles son muchos, pero sé que su equipo vale más de lo que han demostrado", afirmó.

Por último, valoró la actuación de los canteranos que participaron.

"Los jugadores del Castilla no son nuevos, están preparados para jugar en el primer equipo y dar apoyo. Todos vienen detrás de Morata y Nacho que son jugadores de la primera plantilla. Tienen piernas para crecer, juegan en la Liga Adelante y están cerca del primer equipo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...