Mourinho busca casa en Londres y aviva rumores sobre su regreso al Chelsea

EFE.- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, está buscando casa en Londres, lo que aviva los rumores que vinculan al técnico portugués con un posible regreso este verano al Chelsea.
- El entrenador, el portugués José Mourinho (delante), y su ayudante, Aitor Karanka. - El entrenador, el portugués José Mourinho (delante), y su ayudante, Aitor Karanka.
- El entrenador, el portugués José Mourinho (delante), y su ayudante, Aitor Karanka.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, está buscando casa en Londres, lo que aviva los rumores que vinculan al técnico portugués con un posible regreso este verano al Chelsea, informa hoy el tabloide The Sun.

El diario sensacionalista señala que otro equipo de la capital británica, el Tottenham Hotspur, estaría también interesado en los servicios del luso si finalmente su actual entrenador, el inglés Harry Redknapp, se marchara a dirigir la selección inglesa.

Según el citado rotativo, el luso siente que ha dejado "asuntos pendientes" en Stamford Bridge y considera que puede volver a trabajar con el propietario de los "blues", el magnate ruso Roman Abramovich, con el que antaño tuvo algunas diferencias.

Durante los tres años que duró su etapa al frente del Chelsea, con el que fichó en junio de 2004, el portugués ganó dos títulos de la Premier, una Copa de Inglaterra y dos Copas de la Liga (la Carling Cup).

The Sun afirma que Mourinho ya ha visto cinco propiedades en los barrios de Knightsbridge y de Mayfair en Londres y comenta también que el entrenador luso, conocido por sus comentarios provocadores, almorzó ayer en el área de Chelsea.

El rumor cobra fuerza además después de que el técnico de los "blues", André Villas-Boas, reconociera esta semana que podría perder su trabajo al frente del conjunto londinense si no logra variar su fortuna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerró este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación de ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...