Mourinho: ‘Este Manchester City es candidato a ganar la Copa de Europa’

"El City hace poco era Mark Hughes, pero empezaron a gastar dinero, comprar jugadores, y luego Roberto Mancini (actual técnico del Manchester City) ha hecho un buen trabajo. Han vuelto a comprar jugadores buenos, han construido un entramado

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, afirmó hoy que el Manchester City inglés, al que se enfrentan mañana en Liga de Campeones, es "candidato a ganar" la competición continental, puesto que han comprado "jugadores buenos" y han construido "un entramado increíble".

"La Copa de Europa es difícil y le corresponde al entrenador suyo decir como están. Nosotros somos competitivos, sé que podemos ganarles, aunque el City está en el grupo de equipos de nuevas entradas importantes que son candidatos y dignos contrincantes", dijo en rueda de prensa el técnico del Real Madrid.

"El City hace poco era Mark Hughes, pero empezaron a gastar dinero, comprar jugadores, y luego Roberto Mancini (actual técnico del Manchester City) ha hecho un buen trabajo. Han vuelto a comprar jugadores buenos, han construido un entramado increíble y lograron la primera Copa, luego el primer campeonato, la Charity Shield y no sé si la siguiente será con Roberto o no, pero con la dirección en la que van, tarde o temprano podrán ganar la gran Copa", aseguró.

El técnico portugués, que aún no ha ganado la Copa de Europa con el Real Madrid, pero sí con el Oporto y el Inter de Milán, reconoció que está competición le motiva mucho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...