Mourinho: ‘Este Manchester City es candidato a ganar la Copa de Europa’

"El City hace poco era Mark Hughes, pero empezaron a gastar dinero, comprar jugadores, y luego Roberto Mancini (actual técnico del Manchester City) ha hecho un buen trabajo. Han vuelto a comprar jugadores buenos, han construido un entramado

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, afirmó hoy que el Manchester City inglés, al que se enfrentan mañana en Liga de Campeones, es "candidato a ganar" la competición continental, puesto que han comprado "jugadores buenos" y han construido "un entramado increíble".

"La Copa de Europa es difícil y le corresponde al entrenador suyo decir como están. Nosotros somos competitivos, sé que podemos ganarles, aunque el City está en el grupo de equipos de nuevas entradas importantes que son candidatos y dignos contrincantes", dijo en rueda de prensa el técnico del Real Madrid.

"El City hace poco era Mark Hughes, pero empezaron a gastar dinero, comprar jugadores, y luego Roberto Mancini (actual técnico del Manchester City) ha hecho un buen trabajo. Han vuelto a comprar jugadores buenos, han construido un entramado increíble y lograron la primera Copa, luego el primer campeonato, la Charity Shield y no sé si la siguiente será con Roberto o no, pero con la dirección en la que van, tarde o temprano podrán ganar la gran Copa", aseguró.

El técnico portugués, que aún no ha ganado la Copa de Europa con el Real Madrid, pero sí con el Oporto y el Inter de Milán, reconoció que está competición le motiva mucho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...