Mourinho, Mendes y Eusebio arropan a la selección portuguesa en Ucrania

Mourinho podrá observar en el pequeño estadio ucraniano de Lviv, con capacidad para 30 mil espectadores, a cinco de sus pupilos: los alemanes Sami Khedira y Mesut Ozil y sus compatriotas portugueses Fábio Coentro, Pepe y Cristiano Ronaldo.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho. El entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

LVIV, Ucrania. EFE.- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, el agente de jugadores Jorge Mendes y el legendario exfutbolista Eusébio presenciarán esta noche en el ucraniano Arena Lviv el partido entre las selecciones portuguesa y alemana en su debut en la Eurocopa.

Mourinho podrá observar en el pequeño estadio ucraniano de Lviv, con capacidad para 30 mil espectadores, a cinco de sus pupilos: los alemanes Sami Khedira y Mesut Ozil y sus compatriotas portugueses Fábio Coentro, Pepe y Cristiano Ronaldo.

Mendes, amigo y agente de Mourinho, estará cerca de los 17 internacionales lusos que representa, el 73 por ciento de los seleccionados por Paulo Bento.

El exjugador de 70 años Eusébio, gloria del Benfica y de la selección de las "quinas", a la que lideró hasta el tercer puesto en el mundial de 1966, asistirá en directo al encuentro, a pesar de sus problemas de salud registrados a comienzos de este año.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...

CONTROVERSIA Estados Unidos pone en marcha defensa antimisiles en Surcorea

Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días. Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días.
Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días. AFP

Anticipando una conferencia extraordinaria de la Casa Blanca para senadores, Corea del Sur instaló los componentes clave de un ...