Mourinho, Mendes y Eusebio arropan a la selección portuguesa en Ucrania

Mourinho podrá observar en el pequeño estadio ucraniano de Lviv, con capacidad para 30 mil espectadores, a cinco de sus pupilos: los alemanes Sami Khedira y Mesut Ozil y sus compatriotas portugueses Fábio Coentro, Pepe y Cristiano Ronaldo.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho. El entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

LVIV, Ucrania. EFE.- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, el agente de jugadores Jorge Mendes y el legendario exfutbolista Eusébio presenciarán esta noche en el ucraniano Arena Lviv el partido entre las selecciones portuguesa y alemana en su debut en la Eurocopa.

Mourinho podrá observar en el pequeño estadio ucraniano de Lviv, con capacidad para 30 mil espectadores, a cinco de sus pupilos: los alemanes Sami Khedira y Mesut Ozil y sus compatriotas portugueses Fábio Coentro, Pepe y Cristiano Ronaldo.

Mendes, amigo y agente de Mourinho, estará cerca de los 17 internacionales lusos que representa, el 73 por ciento de los seleccionados por Paulo Bento.

El exjugador de 70 años Eusébio, gloria del Benfica y de la selección de las "quinas", a la que lideró hasta el tercer puesto en el mundial de 1966, asistirá en directo al encuentro, a pesar de sus problemas de salud registrados a comienzos de este año.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados