Mourinho: ‘Nacho es un problema’

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dijo tras convocar para el partido de Mallorca a Nacho Fernández, que “es un problema” por el conflicto de demarcaciones que tiene entre el primer equipo, donde debía jugar de lateral, y el Castilla,
José Mourinho José Mourinho
José Mourinho

MADRID, España. (EFE).– José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró tras convocar para el partido de Mallorca al canterano Nacho Fernández, que “es un problema” por el conflicto de demarcaciones que tiene entre el primer equipo, donde debía jugar de lateral, y el Castilla, donde lo hace de central. 

Dejó Mourinho una reflexión que muestra las razones por las que no apuesta por la cantera en una situación como la actual, en la que no tiene ningún futbolista de la primera plantilla que pueda jugar en el lateral izquierdo por las lesiones de Marcelo, Fabio Coentrao y lvaro Arbeloa, y recurre a un centrocampista como Michael Essien. 

“Nacho es un problema porque en el Castilla es central y en el primer equipo es lateral. Es un problema porque normalmente la formación de los jugadores no debería tener contradicciones. En el primer equipo no jugará como central y donde juega cada fin de semana no juega de lateral. Si das educación a tus hijos con contradicciones en más difícil, un proceso más complicado”, dijo. 

No se mostró preocupado el técnico portugués por la mala racha goleadora de Gonzalo Higuaín y Karim Benzema. “Son dos buenos jugadores con más o menos gol. Van a llegar a final de temporada con los mismos goles que marcaron la temporada pasada. La diferencia de uno o dos no es un problema”. 

Poco amigo de sentimentalismos, Mourinho regresa al escenario donde debutó de forma oficial con el Real Madrid. “No tiene un significado diferente a otros campos. He debutado allí con el Real Madrid pero podría haberlo hecho en otro campo”. 

“Jugué allí dos partidos. Ganamos casi al final siempre. Es difícil, es el recuerdo que tengo de empatar o ganar con dificultades. Por eso mañana continúo pensando que el partido no debe estar muy lejos de las mismas características”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...