Mourinho: ‘Odio mi vida social, mi próximo paso es Inglaterra’

Mourinho insistió que es un hombre "muy diferente" de cómo le muestran los medios de comunicación, que "ama" estar con su familia y que espera poder ser una "persona normal" al término de su carrera como entrenador, que desea que dure "hast

MADRID, España (EFE).- El técnico portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, confesó sentir "odio" de su vida social y por "no poder ser un padre normal", a la vez que declaró que el "próximo paso es Inglaterra", una vez que finalice su contrato con "el mejor equipo del mundo", donde afirmó sentirse "muy feliz". 

"Odio no ser un padre normal que va al partido de fútbol de su hijo y estar ahí con los otros 20 padres que ven el partido ya que las personas vienen por fotografías, por autógrafos, vienen a insultarme, y van detrás del gol de mi hijo de 12 años y le insultan", expresó el entrenador portugués en una entrevista concedida a CNN.

Mourinho insistió que es un hombre "muy diferente" de cómo le muestran los medios de comunicación, que "ama" estar con su familia y que espera poder ser una "persona normal" al término de su carrera como entrenador, que desea que dure "hasta los 70 0 75 años".

Sobre su posible vuelta al fútbol inglés, el técnico portugués de cuarenta y nueve años, afirmó abiertamente que "el siguiente paso es Inglaterra" y ante las especulaciones de ser el posible relevo de Sir Alex Ferguson al frente del Manchester United, expresó su "deseo" de que The Box, como él le llama, siga al frente de los diablos rojos cuando vuelva a la liga inglesa.

Además, Mourinho confirmó su "grandiosa relación" con el jefe del Chelsea, el ruso Abramovich, el cual facilitó el traspaso de Essien al conjunto blanco este verano, y admitió que su salida del conjunto londinense fue "un ejemplo de divorcio perfecto".

Finalmente, Jose Mourinho quiso dejar claro su "felicidad" por estar entrenando en la actualidad al "mejor club del mundo". "Tengo un contrato de cuatro años con el Real Madrid y cuando lo firmé fue porque quería estar aquí en este periodo de mi carrera y no pienso en otro club", concluyó el técnico bicampeón de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...

Destacados