Mourinho: ‘El Real Madrid es el club de la Champions por excelencia’

Jose Mourinho ha asegurado que “el Real Madrid es el club de la Champions por excelencia” por los nueve títulos que tiene y que la forma de buscar la Décima es trabajar, pensar y conectar bien las cosas, así como “tener motivaciones grandes

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). –El portugués Jose Mourinho ha asegurado que “el Real Madrid es el club de la Champions por excelencia” por los nueve títulos que tiene y que la forma de buscar la décima es trabajar, pensar y conectar bien las cosas, así como “tener motivaciones grandes de jugar bien”. 

“El Real Madrid busca la décima, pero el modo de hacerlo es trabajar bien, jugar bien, pensar bien, conectar bien las cosas y tener motivaciones grandes de jugar bien y ganar cada partido”, manifestó el técnico luso en una entrevista a la web de la UEFA. 

“Pero después fútbol es fútbol, es imprevisible y de los pocos deportes en los que algunas veces el mejor equipo no gana”, indicó Mourinho, cuyo equipo debutará el martes en la Liga de Campeones 2012-13 ante el Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu. 

Mourinho valoró la trayectoria del conjunto blanco en el torneo continental desde su llegada. 

“Cuando yo llegué al Real Madrid no era cabeza de serie en el sorteo”, recordó el entrenador de Setúbal, quien también apuntó que este año lo ha sido y quieren mantener tal condición llegando lejos e intentando ganar la décima Copa de Europa. 

Destacó, asÍ mismo, el potente grupo que le ha tocado en suerte para la presente edición, junto al Manchester City, el Borussia Dortmund y el Ajax.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...