Mourinho dice que Real Madrid no puede permitirse ‘un descuido’ en Champions

Mourinho advirtió también sobre la calidad del Dortmund: "Es bicampeón de Alemania, es un equipo óptimo y está lleno de internacionales, muchos de Alemania y los dos mejores jugadores de Polonia".

MADRID, España. (AFP) - El entrenador del Real Madrid José Mourinho advirtió este jueves, 6 de septiembre, en una entrevista concedida al diario deportivo madrileño AS, que el club merengue "no puede permitirse un descuido" en la Liga de Campeones, teniendo en cuenta el nivel elevado de su grupo. 

En el mismo grupo que el Real Madrid están el campeón de Inglaterra, Manchester City, el de Alemania, Borussia Dortmund, y el de Holanda, el Ajax de Amsterdam. 

"La diferencia entre nuestro grupo y el resto es que el Madrid no puede permitirse un descuido", declaró el técnico portugués."No sólo son cuatro campeones de liga, sino que de los cuatro que estamos en el grupo tres somos campeones de las tres primeras ligas de Europa: la Liga, la Bundesliga y la Premier", justificó. 

"El City es une equipo hecho para ganar la Champions, fabricado con esa intención. La inversión que van haciendo año tras año tiene como objetivo levantar la Copa de Europa", dijo sobre su rival inglés. 

Mourinho advirtió también sobre la calidad del Dortmund: "Es bicampeón de Alemania, es un equipo óptimo y está lleno de internacionales, muchos de Alemania y los dos mejores jugadores de Polonia". 

Sobre el Ajax, Mourinho aseguró que es un equipo "en permanente reconstrucción, pero que siempre ofrece jugadores nuevos e interesantes, gente que quiere hacerse un nombre y que dará guerra. 

El Ajax además tiene títulos, y los lleva en su camiseta aunque la defiendan futbolistas jóvenes". El técnico, no obstante, también advirtió a sus rivales: "Va a ser duro. Duro para el Real Madrid... y duro para ellos porque el Madrid es el Madrid".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Atentado en Londres deja cuatro muertos y 40 heridos; sospechan de islamismo radical

El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local.
El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. AP Photo

Un hombre presuntamente vinculado al islamismo usó el miércoles un coche y un cuchillo para matar a cuatro personas y herir a ...

Partido amistoso Podolski se despide con gol del triunfo ante Inglaterra

Lukas Podolski fue lanzado al aire por sus compañeros en su último partido con la selección alemana. Lukas Podolski fue lanzado al aire por sus compañeros en su último partido con la selección alemana.
Lukas Podolski fue lanzado al aire por sus compañeros en su último partido con la selección alemana. AP

En el partido amistoso que marcó su despedida con la selección alemana, Lukas Podolski anotó este miércoles el tanto de la ...

Apagones en Panamá y Colón Asamblea aprueba citar al gerente de Etesa y al secretario de Energía

Los funcionarios deberán responder varios cuestionamientos entre estos qué empresa le da mantenimiento a este sistema de trasmisión de energía. Los funcionarios deberán responder varios cuestionamientos entre estos qué empresa le da mantenimiento a este sistema de trasmisión de energía.
Los funcionarios deberán responder varios cuestionamientos entre estos qué empresa le da mantenimiento a este sistema de trasmisión de energía. LA PRENSA/David Mesa

Diputados de todas las bancadas aprobaron este miércoles 22 de marzo citar al pleno de la Asamblea Nacional al secretario ...