Mourinho dice que Real Madrid no puede permitirse ‘un descuido’ en Champions

Mourinho advirtió también sobre la calidad del Dortmund: "Es bicampeón de Alemania, es un equipo óptimo y está lleno de internacionales, muchos de Alemania y los dos mejores jugadores de Polonia".

MADRID, España. (AFP) - El entrenador del Real Madrid José Mourinho advirtió este jueves, 6 de septiembre, en una entrevista concedida al diario deportivo madrileño AS, que el club merengue "no puede permitirse un descuido" en la Liga de Campeones, teniendo en cuenta el nivel elevado de su grupo. 

En el mismo grupo que el Real Madrid están el campeón de Inglaterra, Manchester City, el de Alemania, Borussia Dortmund, y el de Holanda, el Ajax de Amsterdam. 

"La diferencia entre nuestro grupo y el resto es que el Madrid no puede permitirse un descuido", declaró el técnico portugués."No sólo son cuatro campeones de liga, sino que de los cuatro que estamos en el grupo tres somos campeones de las tres primeras ligas de Europa: la Liga, la Bundesliga y la Premier", justificó. 

"El City es une equipo hecho para ganar la Champions, fabricado con esa intención. La inversión que van haciendo año tras año tiene como objetivo levantar la Copa de Europa", dijo sobre su rival inglés. 

Mourinho advirtió también sobre la calidad del Dortmund: "Es bicampeón de Alemania, es un equipo óptimo y está lleno de internacionales, muchos de Alemania y los dos mejores jugadores de Polonia". 

Sobre el Ajax, Mourinho aseguró que es un equipo "en permanente reconstrucción, pero que siempre ofrece jugadores nuevos e interesantes, gente que quiere hacerse un nombre y que dará guerra. 

El Ajax además tiene títulos, y los lleva en su camiseta aunque la defiendan futbolistas jóvenes". El técnico, no obstante, también advirtió a sus rivales: "Va a ser duro. Duro para el Real Madrid... y duro para ellos porque el Madrid es el Madrid".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...