Mourinho destaca mejora del Real Madrid, pero no promete títulos

"El análisis que hacemos del equipo es que está mejor en muchos aspectos", según lo manifestó José Mourinho, técnico del Real Madrid.
Los jugadores del Real Madrid Ricardo Carvalho (d), Kaká y el entrenador José Mourinho, en una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas. Los jugadores del Real Madrid Ricardo Carvalho (d), Kaká y el entrenador José Mourinho, en una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Los jugadores del Real Madrid Ricardo Carvalho (d), Kaká y el entrenador José Mourinho, en una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

LISBOA, Portugal (DPA) -El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, destacó la mejora que está registrando su equipo en comparación con la temporada pasada, pero no quiere prometer títulos. Afirmó que el club merengue continuará con la nueva política de "austeridad" financiera que mostró en la pretemporada. 

En una entrevista a la agencia portuguesa Lusa, Mourinho dijo: "El análisis que hacemos del equipo es que está mejor en muchos aspectos y que tiene, de hecho, condiciones de mejorar lo que se hizo el año pasado". 

En referencia a que sus segundas temporadas en un club siempre son mejores que las primeras, Mourinho puso énfasis en subrayar que "el fútbol no es tan lineal" y por ello "de ninguna manera se puede decir que esta temporada va a ser mejor que la pasada". 

En una larguísima conversación en la que nunca mencionó el nombre de su archirrival, el campeón español y de Europa, el Barcelona, Mourinho aseguró que, a pesar de haber ganado sólo la Copa del Rey, la temporada pasada, su primera en Madrid, fue "el mejor campeonato" de toda su historia como entrenador. 

"Fue el campeonato en el que hice más puntos, fue el campeonato en el que gané más veces, fue el campeonato en el que marqué más goles, fue un campeonato muy, muy, muy, muy bueno", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...