Mourinho: Sentí ser favorito el año pasado y pasó lo que pasó en semifinal

"Lo sentí el año pasado y ha pasado lo que ha pasado en la semifinal, por eso no quiero decir que somos favoritos. Nos falta un punto para no depender de nadie y ser los primeros de grupo.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho. El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.

MADRID, España. EFE.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, no quiere que el buen momento de su equipo le señale como favorito a ganar la Liga de Campeones, ya que aseguró que ya lo sintió "al año pasado y pasó lo que paso en la semifinal", recordando las polémicas vividas con el Barcelona.

"Lo sentí el año pasado y ha pasado lo que ha pasado en la semifinal, por eso no quiero decir que somos favoritos. Nos falta un punto para no depender de nadie y ser los primeros de grupo. No sabemos si nos va a ayudar o no en el sorteo de octavos ser primeros, pero normalmente te da ventaja", afirmó.

"Queremos jugar para ganar como hasta ahora, dando espectáculo y marcar goles, hacer disfrutar a la gente de nuestro fútbol. El partido de Valencia no tuvo tanta belleza futbolística pero fue un partido absolutamente fantástico, desde el primer al último minuto. Estamos contentos con dos cosas haciendo disfrutar a la gente y ganando partidos", añadió.

Confirmó Mourinho dos titulares ante el Dinamo de Zagreb, al turco Nuri Sahin y al francés Lass Diarra, así como rotaciones obligadas, ya que aseguró que hay futbolistas que necesitan un descanso porque no pueden más.

"El partido es fácil en el sentido de que ya estamos clasificados, no es un partido de riesgo que te deja fuera de la Champions si no ganas. Pero en la ida jugamos con nuestro mejor equipo y ganamos 1-0.

Fue muy difícil. Prefiero no mirar los puntos que tiene el Dinamo y sí la calidad de un equipo campeón en Croacia. Tengo que hacer cambios pero no por qué piense que el partido es fácil sino porque tengo jugadores muy cansados. Es obligatorio".

Una vez más, cuando Mourinho fue preguntado por el Barcelona respondió con otro tema. "Somos líderes con doce puntos y cuatro victorias. Nos falta un punto para clasificarnos y ser campeones de grupo. Es lo que está en nuestra cabeza hoy para el partido de mañana".

"Para mí hay que inventar otra denominación porque no sé si trivote refleja bien el modo como mi equipo ha jugado. No digo los últimos quince minutos donde nos presionaron tanto que no podíamos salir, pero el equipo ha jugado con tres centrocampistas y ha sido muy ofensivo, presionando arriba con Lass y Khedira en posiciones de gol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...