Mourinho: ‘El Yankees Stadium se merecía un partido como el que disputamos’

Mourinho comentó que había estado una vez en el Yankees Stadium con su hijo como ver un lugar histórico. "Pero hoy, jugamos aquí. Un lugar increíble para venir. Un lugar increíble para venir", repitió Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, al igual que lo jugadores de su equipo, se mostraron "impresionados" por la transformación y la magia que se vivió en el Yankees Stadium durante el partido amistoso que disputaron y ganaron por 5-1 frente al Milán. 

"Entendí a la perfección lo que se vivía en el estadio, que querían ver a Cristiano Ronaldo más minutos y respondimos con el mejor fútbol en un estadio y rival históricos, llenas las gradas y un apoyo completo al equipo", valoró Mourinho en la rueda de prensa posterior al partido. 

"La mejor manera de promocionar el deporte del fútbol es como lo hicimos esta noche". Mourinho también reconoció que el apoyo al Real Madrid en las gradas era mayoritario y quiso que se sintiesen correspondidos por el fútbol de las estrellas del equipo. 

"Había una gran magia dentro del estadio, y creo que aportamos el espectáculo que la historia del Yankees Stadium y los aficionados se merecían", subrayó Mourinho. El entrenador portugués confirmó una vez más la admiración que tiene por la filosofía que hay entre los aficionados estadounidenses que siguen los deportes. 

"Si tuviese este tipo de afición, con este entusiasmo en el Bernabéu, no perdíamos un partido. Los aficionados son fantásticos, disfrutan, apoyan, reaccionan a las grandes jugadas", valoró Mourinho. "Es lo que realmente me gusta". 

Mourinho comentó que había estado una vez en el Yankees Stadium con su hijo como ver un lugar histórico. "Pero hoy, jugamos aquí. Un lugar increíble para venir. Un lugar increíble para venir", repitió Mourinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatan venado herido en poblado de Chitré

El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero. El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero.
El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Un venado cola blanca, una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero, fue rescatado cuando deambulaba herido ...

Mundo Detienen al director general de la policía de Buenos Aires por cobrar protección a comerciantes

José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre.
José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. Tomado de Perfil.com

El jefe de la nueva policía de Buenos Aires, Argentina, José Pedro Potocar, fue arrestado el martes por presuntamente ...

Liga Francesa Edinson Cavani renueva con el PSG hasta 2020

Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG.
Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani renovó su contrato con el París Saint-Germain hasta 2020, informó este martes el club ...