Mourinho: ‘El Yankees Stadium se merecía un partido como el que disputamos’

Mourinho comentó que había estado una vez en el Yankees Stadium con su hijo como ver un lugar histórico. "Pero hoy, jugamos aquí. Un lugar increíble para venir. Un lugar increíble para venir", repitió Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, al igual que lo jugadores de su equipo, se mostraron "impresionados" por la transformación y la magia que se vivió en el Yankees Stadium durante el partido amistoso que disputaron y ganaron por 5-1 frente al Milán. 

"Entendí a la perfección lo que se vivía en el estadio, que querían ver a Cristiano Ronaldo más minutos y respondimos con el mejor fútbol en un estadio y rival históricos, llenas las gradas y un apoyo completo al equipo", valoró Mourinho en la rueda de prensa posterior al partido. 

"La mejor manera de promocionar el deporte del fútbol es como lo hicimos esta noche". Mourinho también reconoció que el apoyo al Real Madrid en las gradas era mayoritario y quiso que se sintiesen correspondidos por el fútbol de las estrellas del equipo. 

"Había una gran magia dentro del estadio, y creo que aportamos el espectáculo que la historia del Yankees Stadium y los aficionados se merecían", subrayó Mourinho. El entrenador portugués confirmó una vez más la admiración que tiene por la filosofía que hay entre los aficionados estadounidenses que siguen los deportes. 

"Si tuviese este tipo de afición, con este entusiasmo en el Bernabéu, no perdíamos un partido. Los aficionados son fantásticos, disfrutan, apoyan, reaccionan a las grandes jugadas", valoró Mourinho. "Es lo que realmente me gusta". 

Mourinho comentó que había estado una vez en el Yankees Stadium con su hijo como ver un lugar histórico. "Pero hoy, jugamos aquí. Un lugar increíble para venir. Un lugar increíble para venir", repitió Mourinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...

Expectativas Donald Trump llega a Roma para reunirse con el papa Francisco

El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco.
El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este martes a Roma, Italia, donde se reunirá con el papa Francisco y ...