Mourinho: ‘El Yankees Stadium se merecía un partido como el que disputamos’

Mourinho comentó que había estado una vez en el Yankees Stadium con su hijo como ver un lugar histórico. "Pero hoy, jugamos aquí. Un lugar increíble para venir. Un lugar increíble para venir", repitió Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, al igual que lo jugadores de su equipo, se mostraron "impresionados" por la transformación y la magia que se vivió en el Yankees Stadium durante el partido amistoso que disputaron y ganaron por 5-1 frente al Milán. 

"Entendí a la perfección lo que se vivía en el estadio, que querían ver a Cristiano Ronaldo más minutos y respondimos con el mejor fútbol en un estadio y rival históricos, llenas las gradas y un apoyo completo al equipo", valoró Mourinho en la rueda de prensa posterior al partido. 

"La mejor manera de promocionar el deporte del fútbol es como lo hicimos esta noche". Mourinho también reconoció que el apoyo al Real Madrid en las gradas era mayoritario y quiso que se sintiesen correspondidos por el fútbol de las estrellas del equipo. 

"Había una gran magia dentro del estadio, y creo que aportamos el espectáculo que la historia del Yankees Stadium y los aficionados se merecían", subrayó Mourinho. El entrenador portugués confirmó una vez más la admiración que tiene por la filosofía que hay entre los aficionados estadounidenses que siguen los deportes. 

"Si tuviese este tipo de afición, con este entusiasmo en el Bernabéu, no perdíamos un partido. Los aficionados son fantásticos, disfrutan, apoyan, reaccionan a las grandes jugadas", valoró Mourinho. "Es lo que realmente me gusta". 

Mourinho comentó que había estado una vez en el Yankees Stadium con su hijo como ver un lugar histórico. "Pero hoy, jugamos aquí. Un lugar increíble para venir. Un lugar increíble para venir", repitió Mourinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...