Mourinho acusa a Busquets para defender a Pepe

"Sois pesados", dijo a los periodistas. "Yo no quiero hablar más pero no os he visto la temporada pasada dudar de un jugador que ha tenido un comentario racista y que después ha dicho que no lo tuvo".
José Mourinho. José Mourinho.
José Mourinho.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, defendió públicamente a Pepe, al que cree que pisó de forma involuntaria como dijo el jugador en un mensaje de perdón al argentino Leo Messi, y recurrió al ataque al barcelonista Sergio Busquets para defender la inocencia de su futbolista.

Comenzó su rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas sin ganas de responder preguntas sobre Pepe. "Para mi el jugador ha hablado y basta", aseguró.

Pero con el portugués en el punto de mira de la crítica por una nueva actuación polémica en el clásico, cuando simuló agresiones y la realizó al pisar la mano de Messi con su rival tendido en el césped, Mourinho acabó haciendo una nueva defensa a ultranza.

"Si quieren llamar mentiroso a Pepe háganlo, están en su pleno derecho y acepten las consecuencias que pueda tener una situación como ésta. Es un problema entre Pepe y quien le llame mentiroso", manifestó.

"Sois pesados", dijo a los periodistas. "Yo no quiero hablar más pero no os he visto la temporada pasada dudar de un jugador que ha tenido un comentario racista y que después ha dicho que no lo tuvo", añadió recordando la polémica con Busquets.

Mourinho no dio nombres pero aprovechó para recordar un incidente entre Busquets y el brasileño Marcelo, en el que presuntamente le dedicó un calificativo racista como mono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...