Mourinho amplía su contrato hasta 2016

El técnico portugués llegó al Real Madrid hace dos temporadas y desde entonces ha conseguido una Copa del Rey, una Liga y ha alcanzado en dos ocasiones consecutivas las semifinales de la Liga de Campeones.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha ampliado su contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2016, según informa este martes en un comunicado en su página web oficial la entidad madridista.

El técnico portugués llegó al Real Madrid hace dos temporadas y desde entonces ha conseguido una Copa del Rey, una Liga y ha alcanzado en dos ocasiones consecutivas las semifinales de la Liga de Campeones.

Su gestión ha gustado en el Real Madrid, que ha decidido renovar al entrenador merengue. El preparador portugués llegó a la entidad que preside Florentino Pérez el 28 de mayo de 2010 procedente del Inter de Milán italiano. Aquel día se hizo oficial su fichaje por cuatro temporadas, hasta la 2013/2014. Dos después, ha decidido ampliar su relación con el Real Madrid hasta el curso 2015/16.

Si cumple todo el contrato, Mourinho estará seis temporadas al frente del Real Madrid. Será un proyecto a largo plazo. Hasta el momento, el último técnico que ha aguantado seis campañas consecutivas al frente del conjunto de Chamartín ha sido Miguel Muñoz, que dirigió al club entre 1960 y 1974, sumando un total de 13 años y cuatro meses al frente del Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Líder del cartel de Sinaloa Univisión anuncia nueva serie sobre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán para el mes de abril

Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero. Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero.
Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero. AP/Archivo

La cadena estadounidense de habla hispana Univisión anunció que produce con Netflix una serial sobre la vida de Joaquín El ...

estudio Ratones infestaron los asentamientos humanos hace 15 mil años

Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años.
Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. AFP/Archivo

Los ratones empezaron a infestar los asentamientos humanos hace unos 15 mil años en Medio Oriente, dijo este lunes 27 de marzo ...

ciclón Debbie Poderoso ciclón de categoría 4 afecta islas en Australia

El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday.
El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. Tomada de @24HorasTVN

Un poderoso ciclón que azota diversas islas ha causado daños a tejados e interrupciones del suministro eléctrico mientras se ...

Destacados