Mourinho amplía su contrato hasta 2016

El técnico portugués llegó al Real Madrid hace dos temporadas y desde entonces ha conseguido una Copa del Rey, una Liga y ha alcanzado en dos ocasiones consecutivas las semifinales de la Liga de Campeones.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha ampliado su contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2016, según informa este martes en un comunicado en su página web oficial la entidad madridista.

El técnico portugués llegó al Real Madrid hace dos temporadas y desde entonces ha conseguido una Copa del Rey, una Liga y ha alcanzado en dos ocasiones consecutivas las semifinales de la Liga de Campeones.

Su gestión ha gustado en el Real Madrid, que ha decidido renovar al entrenador merengue. El preparador portugués llegó a la entidad que preside Florentino Pérez el 28 de mayo de 2010 procedente del Inter de Milán italiano. Aquel día se hizo oficial su fichaje por cuatro temporadas, hasta la 2013/2014. Dos después, ha decidido ampliar su relación con el Real Madrid hasta el curso 2015/16.

Si cumple todo el contrato, Mourinho estará seis temporadas al frente del Real Madrid. Será un proyecto a largo plazo. Hasta el momento, el último técnico que ha aguantado seis campañas consecutivas al frente del conjunto de Chamartín ha sido Miguel Muñoz, que dirigió al club entre 1960 y 1974, sumando un total de 13 años y cuatro meses al frente del Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BUS RUTA DAVID-PUERTO ARMUELLES Seis muertos y unos 20 heridos en accidente de tránsito en Chiriquí

Al menos seis personas murieron y unas 20 resultaron heridas la mañana de hoy, 25 de enero, tras un accidente de tránsito en ...

Uso ilegal de información de Aerolíneas Argentinas Casa Rosada difunde viaje de periodista amenazado que desveló muerte Nisman

La Casa Rosada sembró el sábado la polémica en las redes sociales al difundir los datos del vuelo tomado por el periodista ...