Mourinho añade un capítulo más a sus conflictos con los árbitros

El Madrid pagó un alto precio en Villarreal. El empate recorta su ventaja sobre el Barcelona a seis puntos y se marchó con cuatro expulsiones: Mourinho, su ayudante Rui Faria y los jugadores Sergio Ramos y el alemán Mesut Ozil.
José Mourinho dejó el banquillo por dos amonestaciones tras hacer observaciones a la labor arbitral. José Mourinho dejó el banquillo por dos amonestaciones tras hacer observaciones a la labor arbitral.
José Mourinho dejó el banquillo por dos amonestaciones tras hacer observaciones a la labor arbitral.

MADRID, España. EFE.-La expulsión de José Mourinho en el partido que el líder Real Madrid igualó a uno en Villarreal añadió un capítulo más a la difícil relación del técnico portugués con los árbitros, llena de conflictos que le han supuesto un rosario de sanciones.

El Madrid pagó un alto precio en Villarreal. El empate recorta su ventaja sobre el Barcelona a seis puntos y se marchó con cuatro expulsiones: Mourinho, su ayudante Rui Faria y los jugadores Sergio Ramos y el alemán Mesut Ozil.

José Mourinho dejó el banquillo por dos amonestaciones tras hacer observaciones a la labor arbitral.

Mourinho ya se había quejado en la jornada anterior de la labor del colegiado en el empate de su equipo en el Bernabéu ante el Málaga (1-1), al asegurar que no pitó "dos penaltis enormes" y que también estuvo mal en la señalización del fuera de juego.

El técnico también había criticado al cuarto árbitro del encuentro que el Madrid ganó en casa del Rayo Vallecano (0-1), el pasado 26 de febrero, del que aseguró que era "el más arrogante" que se había encontrado en su carrera.

Un mes antes, "Mou" llegó a esperar en el aparcamiento del Camp Nou al colegiado Fernando Teixeira Vitienes para mostrarle sus quejas por el arbitraje de la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, en las que los azulgranas eliminaron a los blancos.

Los problemas de Mourinho con los colegiados españoles, que siguieron a otros roces en su paso por Inglaterra e Italia, llevaron en junio al Comité Técnico de árbitros a denunciar al técnico luso, denuncia que fue archivada por el Comité de Competición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...