Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Mourinho añade un capítulo más a sus conflictos con los árbitros

El Madrid pagó un alto precio en Villarreal. El empate recorta su ventaja sobre el Barcelona a seis puntos y se marchó con cuatro expulsiones: Mourinho, su ayudante Rui Faria y los jugadores Sergio Ramos y el alemán Mesut Ozil.
José Mourinho dejó el banquillo por dos amonestaciones tras hacer observaciones a la labor arbitral. José Mourinho dejó el banquillo por dos amonestaciones tras hacer observaciones a la labor arbitral.
José Mourinho dejó el banquillo por dos amonestaciones tras hacer observaciones a la labor arbitral.

MADRID, España. EFE.-La expulsión de José Mourinho en el partido que el líder Real Madrid igualó a uno en Villarreal añadió un capítulo más a la difícil relación del técnico portugués con los árbitros, llena de conflictos que le han supuesto un rosario de sanciones.

El Madrid pagó un alto precio en Villarreal. El empate recorta su ventaja sobre el Barcelona a seis puntos y se marchó con cuatro expulsiones: Mourinho, su ayudante Rui Faria y los jugadores Sergio Ramos y el alemán Mesut Ozil.

José Mourinho dejó el banquillo por dos amonestaciones tras hacer observaciones a la labor arbitral.

Mourinho ya se había quejado en la jornada anterior de la labor del colegiado en el empate de su equipo en el Bernabéu ante el Málaga (1-1), al asegurar que no pitó "dos penaltis enormes" y que también estuvo mal en la señalización del fuera de juego.

El técnico también había criticado al cuarto árbitro del encuentro que el Madrid ganó en casa del Rayo Vallecano (0-1), el pasado 26 de febrero, del que aseguró que era "el más arrogante" que se había encontrado en su carrera.

Un mes antes, "Mou" llegó a esperar en el aparcamiento del Camp Nou al colegiado Fernando Teixeira Vitienes para mostrarle sus quejas por el arbitraje de la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, en las que los azulgranas eliminaron a los blancos.

Los problemas de Mourinho con los colegiados españoles, que siguieron a otros roces en su paso por Inglaterra e Italia, llevaron en junio al Comité Técnico de árbitros a denunciar al técnico luso, denuncia que fue archivada por el Comité de Competición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...